Pasar al contenido principal

Teco Quiñonez Vence Y Celebra Con Fans En UFC México

Mira quienes fueron los vencedores de las peleas preliminares de la cartelera de UFC México
BETHE CORREIA VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28) A SIJARA EUBANKS
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)
Social Post

ROUND 1

Eubanks conectó los golpes más potentes con la mano derecha y después mandó a la lona a Correia donde casi la finaliza con ground and pound.

ROUND 2

Bethe se adueñó del centro del octágono, y empezó a buscar el boxeo en corto que le dio buenos resultados, mejoró la brasileña bastante.

Social Post

ROUND 3

La pelea se cerró en la mitad de la jaula, ambas lanzaron buenos golpes, pero la brasileña se mostró más firme en su actuación, con la potencia y certeza de sus impactos.

 

PAUL CRAIG VENCIÓ A VINICIUS MOREIRA POR SUMISIÓN (ROUND 1)
COMBATE EN PESO SEMICOMPLETO (205 LIBRAS)

ROUND 1

Craig conectó un rodillazo en el rostro el cual envió a la lona a Moreira, después con el ground and pound, casi lo termina, cuando intentó escapar el brasileño Paul le tomó el cuello con un mataleón para conseguir la sumisión.

“Me siento feliz, sé que la altura podría ser complicado pero ahora me sentí muy bien. No sabía qué esperar, su jiujitsu es muy bueno y solo busqué finalizarlo, estoy bien, puedo pelear cuando sea necesario”.

 

SERGIO PETTIS VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A TYSON NAM (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE EN PESO MOSCA (125 LIBRAS)
Social Post

ROUND 1

Pettis y Nam no se hicieron mucho daño, ambos estuvieron lanzando golpes en el centro de la jaula, aunque con pocos resultados favorables.

ROUND 2

En el segundo capítulo continuaron los intercambios, ambos se vieron más activos, incluso en el cierre, Nam logró derribar a Pettis.

ROUND 3

Poca acción por parte de ambos gladiadores, Nam por momentos fue más hacia adelante, pero Pettis encontró un buen espacio para asegurar sus golpes.

 

ANGELA HILL VENCIÓ A ARIANE CARNELOSSI POR NOCAUT TÉCNICO (DETENCIÓN MÉDICA EN ROUND 3)
COMBATE EN PESO PAJA (115 LIBRAS)
Social Post

ROUND 1

Carnelossi salió más agresiva, pero Angela la controló bien y después impuso su momento con puñetazos y algunos codos, además de un rodillazo que generó una inflamación severa.

ROUND 2

Angela apostó por abrumar con mayor volumen de golpes, consiguió dar en el objetivo en varias ocasiones, Ariane, por su parte, intentó hacer daño solo con algunos volados.

Social Post

ROUND 3

Duros intercambios como a lo largo de toda la contienda, en uno de ellos Angela conectó un codazo que abrió la ceja izquierda de Ariane, esto generó una detención médica.

"Muchas gracias México los amo, en 2015 vine y tuve una horrible pelea y ahora quería venir a darles un gran espectáculo y creo que lo conseguí, gracias", dijo Hill.

 

KYLE NELSON VENCIÓ POR NOCAUT A MARCO POLO REYES (ROUND 1)
COMBATE EN PESO PLUMA (145 LIBRAS)
Social Post

ROUND 1

Marco y Kyle intercambiaron golpes desde el principio, el canadiense llevó a la reja al mexicano, ahí le conectó un rodillazo al cuerpo, un codazo al rostro y cuando bajó la guardia, lo acabó con un bolado de derecha, después vino la detención por parte de réferi.

“Lo vi en malas condiciones, podría haber seguido golpeándolo pero fue bueno que lo pararon. Esto estaba destinado a suceder, gracias a mi equipo de trabajo”, dijo Nelson.

 

JOSÉ QUIÑONEZ VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A CARLOS HUACHÍN (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)
Social Post

ROUND 1

Teco fue al frente desde el arranque, conectó mejor sus golpes e incluso mandó a la lona a Carlos, las patadas del mexicano a la pierna derecha del peruano le hicieron mella pronto.

ROUND 2

Después de un intercambio inicial, Quiñonez derribó a Huachín, ahí lo dominó buena parte del round y ya de pie vino con mejores golpes.

Social Post

ROUND 3

Muy rápido Teco consiguió el derribo, para colocarse en una posición en la que dominó a Huachín con ground and pound. Dominante actuación del mexicano.

"Primero que nada agradecerle a Carlos Huachín, es también un guerrero que venía bien preparado y esto es lo que quería, darle este triunfo a mi gente mexicana", dijo "Teco".