Pasar al contenido principal

Finalizadores En Preliminares De UFC Minneapolis

Mira quienes vencieron en los combates de apertura de la cartelera

Nocauts, sumisiones y fuertes peleas a la distancia hubo en los primeros encuentros de UFC Minneapolis.

Maurice Greene finaliza a Junior Albini por TKO (Round 1)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Combinaciones de puños y patadas hasta que Albini cierra la distancia para presionar a su rival en la reja. Una izquierda de Greene manda al piso a Albini y ataca con volumen de golpes, pero Junior se recupera y también va hacia delante con poderosos puños.

Con una derecha, Green consigue otro knockdown y finaliza a Albini con ground and pound.

Maurice Greene: “Puedo terminar con quien sea, estoy lista. Estoy muy emocionado. Llegué aquí para ser campeón, quisiera enfrentar primero a Andrei Arlovski”. 

 

Amanda Ribas somete a Emily Whitmire con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate de peso paja (115 libras)
Social Post

Round 1

Ribas toma la espalda de su rival y busca la estrangulación. Whitmire le da vuelta a la posición y termina con el control después de derribar a la brasileña.

Round 2

Ribas derriba rápidamente y ataca con ground and pound hasta que toma la espalda de Whitmire y cierra un Rear Naked Choke para ganar el duelo.

Amanda Ribas: “Estoy muy contenta. Entrené muy duro un par de años para regresar de la mejor manera. Amo estar aquí y amo pelear”. 

 

Dalcha Lungiambula finaliza a Dequan Townsend por TKO (Round 3)
Combate de peso semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Derecha de Wonsend que conecta fuera al rostro de su rival y luego va hacia delante con patadas y algunos puños. Lungiambula cierra la distancia y presiona en la reja hasta que consigue el derribe.

Round 2

Lungiambula derriba rápidamente a Townsend y controla la posición durante todo el episodio.

Round 3

Lungiambula ataca desde los primeros segundos con poderosos puños, lleva al piso a Townsend y lo finaliza con ground and pound.

Dalcha Lungiambula: “Tengo mucho poder, uno tiene que creer en uno mismo y eso fue lo que hice en este duelo”. 

 

Jared Gordon vence a Dan Moret por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y rodillas del que Gordon se queda con la mejor parte, cierra distancia y derriba a Moret, quien se levanta para atacar con combinaciones de puños veloces que sorprenden a su rival.

Round 2

Moret derriba a Gordon y toma su espalda para trabajar en la estrangulación, pero Jared sale de la posición y ataca con ground and pound.

Round 3

Gordon controla la posición en la pelea de piso y mantiene el dominio hasta que termina el episodio.

Jared Gordon: “Fue un rival muy duro. Amo pelear y es mi vida”. 

 

Eryk Anders noquea Vinicius Moreira (Round 1)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Moreira cierra la distancia para buscar el takedown y presionar en la reja. 

Anders sale de la posición y conecta con una izquierda poderosa que deja en mal estado a Moreira, luego una derecha y otra izquierda que lo mandan al piso y lo finaliza con volumen de golpes.

Eryk Anders: “Sabía que me iba a querer derribar, fui paciente y elegí el momento para atacar con mis puños. Quiero un bono por desempeño. Voy a enfrentar a quien sea, pero me encantaría pelear en San Antonio”. 

 

Ricardo Ramos vence a Journey Newson por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Ramos patea las piernas de su rival y espera el momento para cerrar la distancia, derribar y tomar la espalda de Newson para buscar la estrangulación, pero la defensa de Journey es efectiva.

Round 2

Intercambio de algunas patadas a las piernas y puños. El combate se mantiene de pie, pero Ramos insiste en buscar el takedown.

Round 3

Ramos cierra la distancia, pero Newson se queda con el cuello del brasileño y busca un Guillotine Choke, pero Ramos logra escapar. Ramos conecta un espectacular codo giratorio y pone en peligro a Newson.

Ricardo Ramos: “Quisiera pelear en Sao Paulo en Noviembre, no importa contra quien, siempre entreno para ser cada vez mejor”.