Skip to main content

Muay Thai: Libertad De Estilo Salvaje

El arte marcial tradicional Tailandés, evolucionó y trajo a sus peleadores al octágono donde emocionan

8 armas de ofensiva, puños, codos, rodillas y patadas. Castigos a corta distancia en el clinch y proyecciones al suelo.  Corazón de irrompible aún en la adversidad. Los peleadores de Muay Thai se caracterizan simplemente por ser devastadores y los favoritos de muchos fans para ver en acción por su áspero golpeo.

Social Post

Aproximadamente desde mitad del sigo XVIII, los originarios de la república de Siam, como antiguamente se le conocía a Tailandia,  comenzaron a desarrollar un estilo de combate efectivo para pelear por su país en las guerras. Tailandia significa Tierra de la Libertad. Así etimológicamente hablando, el significado de Muay Thai se acercaría a Camino a la Libertad

MIRA A LOS MEJORES PELEDORES DE MUAY THAI EN COMBATE

UFC 248: Fight Motion
UFC 248: Fight Motion
/

La popularidad del Muay Thai estalló internacionalmente entre los siglos XX y XXI cuando el arte fue finalmente regulado e instaurado como deportes de contacto. Sus exponentes comenzaron a competir y llevar su estilo a diferentes territorios y eventos donde aterrorizaban a la competencia con sus letales técnicas, tal cual lo hizo Anderson Silva a su llegada al octágono. Detrás de él muchos otros.

Las mejores patadas frontales en la Historia del UFC
Las mejores patadas frontales en la Historia del UFC
/

La euforia que despiertan entre los fans, los guerreros especialistas en el arte de las 8 armas, es debida a lo impredecibles que pueden resultar los intercambios de golpes. Lo fuertes y agresivos que son. Esperar el impacto del KO acelera el corazón y lo balancea entre nerviosismo y emoción. Los seguidores gritan al ver dos batirse a golpes, con el Muay Thai ese momento estalla. 

Social Post

Nombres como Valentina Shevchenko, Israel Adesanya, Joanna Jedrzejczyk y José Aldo, han sostenido la gloria del oro de UFC y se han convertido en insignias de buenas peleas. Todos ellos venciendo como un país que va a la guerra, por el Muay Thai.

MIRA PELEAS, PIEZAS ORIGINALES Y SHOWS COMPLETOS