Pasar al contenido principal
Eventos

Antonina Shevchenko: La Importancia de volver a la victoria

"Pantera" Perdió Por Primera Vez, Pero Es Momento De Recuperar La Buena Racha Para Avanzar En La División

Antonina Shevchenko volverá al octágono después de la primera derrota de su carrera. “Pantera” enfrentará en las preliminares de UFC Newark a Lucie Pudilova, quien saldrá a buscar su primera victoria en las 125 libras.

Antonina tuvo un gran 2018: se lució y ganó su contrato en el Dana White´s Contender Series y debutó oficialmente en UFC con un triunfo que rápidamente la mandó al top 15 de la división.

Hace tres meses en UFC San Petersburgo perdió por primera vez en su carrera profesional y terminó con la marca invicta de siete victorias por lo que en Newark tiene la oportunidad de regresar a una racha positiva que le permita avanzar en la clasificación.

Social Post

Famosa por su muay thai y kickboxing, “Pantera” tiene una ventaja: entrena con la campeona de peso mosca, su hermana Valentina Shevchenko.

Siempre se preparan juntas, corrigen sus errores y hacen sparring. Entrenar con la mejor del mundo, le da a Antonina un punto a favor que deberá aprovechar ante una complicada Lucie Pudilova.

Social Post

La polaca bajó a las 125 libras y perdió en su presentación ante Liz Carmouche así que llegará con todos sus recursos a enfrentar a Shevchenko.

“Pantera” se mantiene en el lugar 15 del ránking  y un triunfo es clave para enfrentar a rivales más duras que le permitan llegar a las primeras posiciones.