Pasar al contenido principal
Resultados

Spencer Brilla En UFC Norfolk: Estelares

Revive La Cartelera Estelar De Este 29 De Febrero
Felicia Spencer finaliza a Zarah Fairn Dos Santos por TKO (Round 1)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Spencer cierra la distancia y se queda con el dominio de la posición en el piso. La canadiense conecta efectivo y poderoso ground and pound hasta que finaliza a Zarah Fairn.

Magomed Ankalaev finaliza a Ion Cutelaba por TKO (Round 1)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Explosivo intercambio de puños y patadas del que Ankalaev saca la mejor parte al conectar de manera efectiva a Cutelaba y hacerlo tambalear. El referee detiene el combate por el volumen de golpes conectados de Ankalaev.

Megan Anderson noquea a Norma Dumont (Round 1)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Después de un intercambio de estudio, Dumont cierra la distancia y presiona en la reja, pero Megan lleva el duelo al centro del octágono y conecta una derecha en el mentón de su rival que le da el triunfo por nocaut.

Grant Dawson somete a Darrick Minner con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate en catchweight (149.5 lbs)
Social Post

Round 1

Desde los primeros segundos van al piso y desarrollan el episodio en esta posición. Aunqe Dawson queda por encima, Minner busca la estrangulación, aunque no la consigue. Dawson intenta finalizar con volumen de golpes y luego por sumisión, pero suena la campana.

Round 2

Dawson cierra la distancia y se anota otro derribe; trabaja en la posición, toma la espalda de Minner y lo finaliza con un Rear Naked Choke.