Pasar al contenido principal

En Moda, Un Cinturón No Incomoda A Joseph Benavidez

La posibilidad de pelear hasta "rasgarse las vestiduras" por el campeonato llega para Joseph Benavidez luego de arduo trabajo

Joseph Benavidez es gran seguidor de la moda y este sábado 29 de febrero buscará el artículo de lujo que finalmente le ponga el sello dorado a su estilo de vestir; el cinturón de las 125 libras, en la pelea estelar de UFC Norfolk frente al brasileño Deiveson Figueiredo.

IG: @joejitsu


En el octágono, solo unos guantes de cuero y una licra deportiva son suficientes para completar el atuendo de guerra, sin embargo por fuera de la competencia, Joe Benavidez presta atención a los detalles cuando es hora de ponerse de punta en blanco. Sea con elegancia o ligeresa, lo importante siempre es estar cómodo.

Pero su fijación no solo va en su propio vestuario, Joe sigue, retrata y exhibe en sus redes sociales tendencias de otros compañeros peleadores y referentes fashionistas como James Dean, Marlon Brando o The Beatles. Así, la retrospectiva está presente en su vida y ahora más cuando vuelve a ponerse la indumentaria de contendiente para pelear.

Diferentes colores, texturas y cortes se mezclan en el uso que Benavidez da a las prendas. El gusto lo lleva aún al gimnasio cuando es hora de entrenar. Para este sábado 29 de febrero, Figueiredo tendrá que competir contra estilo agresivo de Joe, si quiere llevarse el título que adornará a uno de ambos como el mejor de los pesos mosca.

Con la idea de que ser campeón no pasa de moda, Joseph Benavidez sabe que aún tiene mucha tela que cortar en la pelea estelar de UFC Norfolk este sábado 29 de febrero frente a Deiveson Figueiredo, batalla por el oro que definirá quien es el hombre más elegante en las 125 libras.