Pasar al contenido principal
Resultados

Nurmagomedov Somete, Extiende Invicto En UFC 272

Revive Los Resultados De Las Primeras Preliminares
UMAR NURMAGOMEDOV VENCE A BRIAN KELLEHER POR SUMISIÓN VÍA REAR NAKED CHOKE EN R1
COMBATE DE PESO PLUMA (145 LIBRAS)
Social Post

Round 1

En los segundos iniciales, Brian domina el centro de la jaula pero Umar amenaza con un striking fluido y potente. 

El ruso lleva la pelea hacia la reja y trabaja con mucha firmeza y velocidad para tomar primero la espalda y luego el cuello de Kelleher y someterlo con una estrangulación trasera. 

TIM ELLIOTT VENCE A TAGIR ULANBEKOV POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE DE PESO MOSCA (125 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Tagir conecta a la cabeza y establece la distancia con su jab. Tim logra llevar al piso al ruso, quien logra recuperarse y ponerse de pie rápidamente. El estilo del estadounidense incomoda a Tagir, quien sufre con los intentos de derribo del ganador del TUF 24 y queda expuesto a su striking. 

 

Round 2

Elliott busca el cruce furioso pero Tagir responde con un derribo y una transición efectiva. Se ponen de pie y Tim logra conectar nuevamente. El combate se lleva a corta distancia y a un ritmo intenso, con mucha lucha. Tim logra defender con éxito gran parte de los derribos del ruso.

 

Round 3

Ulanbekov sufre un corte en el rostro producto de un choque de cabezas pero el ruso recupera las buenas sensaciones con combinaciones de boxeo. Tagir toma la espalda de su rival, lo controla contra la reja y continúa avanzando hacia una estrangulación mientras lo castiga con golpes a ras de lona.

LUDOVIT KLEIN VENCE A DEVONTE SMITH POR DECISIÓN DIVIDIDA (28-29, 29-28, 30-27)
COMBATE DE PESO LIGERO (155 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Devonte conecta patadas a las piernas mientras busca aperturas para lanzar sus manos pero Ludovit avisa con su temida patada alta de izquierda. El eslovaco amaga y conecta un puño potente a Devonte, quien retrocede contra la reja ante el impacto y lucha para sobrevivir al ataque. Ludovit cierra el round con su patada alta. 

 

Round 2

Devonte abre el capítulo con una serie espectacular de patadas altas y bajas. Ludovit se cubre y contraataca con mucha presión. 

Los impactos del eslovaco son pesados y hacen retroceder al striker oriundo de Ohio, quien responde con volumen de golpes. Ludovit cierra el round presionando contra la reja y defendiendo un intento de derribo de Devonte.

 

Round 3

Al igual que en el round previo, el último capítulo comienza con un intercambio furioso en el centro del octágono. Ludovit se lleva la mejor parte y hace sentir sus golpes al cuerpo.

Devonte insiste con su patada alta de derecha e intenta presionar con volumen de golpes, pero el eslovaco se defiende del vendaval con maestría y desgasta al estadounidense al lucharlo contra la jaula.

DUSTIN JACOBY VENCE A MICHAL OLEKSIEJCZUK POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE DE PESO SEMICOMPLETO (205 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Desde los primeros segundos, ambos strikers presionan y castigan con puños y patadas, alternando el control del octágono. El polaco pone en aviso a su oponente con un jab de derecha preciso y potente. 

Round 2

Dustin sale más agresivo, conecta con los puños y aturde a Michal contra la jaula. El polaco se defiende como puede. 

El estadounidense sigue presionando y logra derribar al polaco, quien vuelve a sobrevivir y cierra el round presionando con golpes. Ambos sienten la intensidad del combate.

Social Post

Round 3

Michal comienza el episodio final presionando pero Dustin se planta y devuelve los golpes con fiereza.

En los segundos finales del episodio, el estadounidense logra llevar al polaco contra la reja, trabaja para cambiar de nivel y lo castiga con un rodillazo al cuerpo y con un codo a la cabeza.