Pasar al contenido principal

UFC Orlando: Thompson Y Holland Encabezan Bonos

'Wonderboy', 'Trailblazer', Pavlovich Y Dolidze Se Llevaron Los Bonos Por Desempeño

Las visitas del octágono a Orlando suelen ser una fiesta de adrenalina y esta vez no fue la excepción; presenciamos variedad de recursos de pelea, ferocidad y mucho corazón para quedarse con la victoria. Los bonos por desempeño se los llevaron Stephen Thompson, Kevin Holland, Sergey Pavlovich y Roman Dolidze. 

Social Post

Stephen Thompson y Kevin Holland libraron una batalla que quedará grabada en la retina de los fans; fueron cuatro asaltos de intensidad absoluta, en un duelo de estilos entre dos golpeadores fantásticos quienes no se dieron cuartel y se agredieron hasta llegar al límite del agotamiento, en una muestra de resistencia y de deseo emocionante. El triunfo fue para 'Wonderboy; tras cuatro rounds de locura. Ambas estrellas de las 170 libras se llevaron el bono a la Pelea de la Noche.

Social Post

Sergei Pavlovich fue una aplanadora que destruyó a Tai Tuivasa en apenas segundos de combate. El ruso transmitió un mensaje fuerte y claro: intercambiar golpes con él tiene serias consecuencias. Sergey se consolida como un contendiente para competir por el cetro completo y se llevó un bono a la Actuación de la Noche gracias a su contundencia.

Social Post

Roman Dolidze se tomó su pelea con mucho aplomo, paciencia y seguridad. Su estrategia funcionó a la perfección: Jack Hermansson cayó en su trampa e intentó someterlo, pero el georgiano demostró su pedigrí como grappler y finalizó al escandinavo con un golpeo feroz a ras de lona y se llevó el triunfo y el bono a su performance brillante.