Pasar al contenido principal

UFC PRESENTA SU PRIMER CÓMIC: TALES OF THE UFC

‘Return to the Octagon®’ llega a Inglewood el sábado 29 de diciembre

Las Vegas – El UFC®, organización de artes marciales mixtas líder en el mundo, anunció hoy la presentación del primer cómics de su historia, Tales of UFC: ‘Return to the Octagon®’ para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de la marca. Los ejemplares de esta limitada edición impresa estarán disponibles en The Forum durante UFC® 232: JONES vs. GUSTAFFSON 2, que se realizará el sábado 29 de diciembre.

Tales of UFC: ‘Return to the Octagon’ escrito por Dave Dwonch, conocido por ser el autor de títulos como Infinite SevenVamplets (con Gayle “My Little Pony” Middleton)Cyrus Perkins and the Haunted Taxi Cab y la tira cómica Rush Zone de la NFL. Los cuentos también incluyen diseños de Jason Federhenn (The Harcourt Legacy), y han sido coloreados por Brad Simpson (Vengeance, de Marvel; Captain Victory y Galactic Rangers de Dynamite, así como también Catalyst Comics, de Dark Horse).

“Es un honor para mí colaborar con el UFC en su primer cómics, y es emocionante saber que quizá para algunos seguidores éste sea su primer cómics”, dijo Dwonch. “Hemos creado algo muy especial y ¡no veo lo hora de que los lectores descubran a su nuevo héroe en las páginas de Tales of UFC!”

El primer ejemplar comienza en 2008, cuando Mike “The Takedown” Mercury es reclutado para una guerra contra una mafia intergaláctica conocida como “THE RING”. Equipado con una armadura alienígena de alta tecnología, Mike deja su mundo atrás, y en él a su hija Maxine de ocho años, para salvar al universo. Una década después, THE RING tiene la mira puesta en el planeta Tierra, y Mike regresa a casa para continuar la pelea.

Una cantidad limitada de ejemplares estará disponible en los quioscos de venta ubicados en varios puntos de The Forum.

Acerca de UFC®

UFC® es una marca deportiva mundial y el proveedor de eventos Pay-Per-View más importante del mundo. Celebrando su vigésimo quinto aniversario en 2018, UFC cuenta con más de 284 millones de seguidores en todo el mundo y ha producido más de 450 eventos en 24 países desde su creación en 1993. Fue adquirida en 2016 por la empresa líder mundial en deportes, entretenimientos y modas Endeavor (anteriormente WME | IMG), junto con sus socios estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su oficina central en Las Vegas y cuenta con una red de empleados distribuida por todo el mundo. UFC produce más de 40 eventos en vivo al año que invariablemente agotan la capacidad de los estadios más prestigiosos del mundo, en tanto que su programación se transmite en más de 160 países y territorios, y llega a más de 1,1 mil millones de hogares en todo el mundo, en 40 idiomas. UFC FIGHT PASS® es un servicio de suscripción digital que ofrece acceso a eventos exclusivos en vivo, miles de peleas on-demand y contenidos originales a los aficionados en todo el mundo. Para más información, visite UFCEspanol.com y siga a UFC en Facebook.com/UFCEspanol, Twitter, e Instagram: @UFCEspanol.