Skip to main content
Eventos

Mark y Montana de la Rosa: Juntos con la misma meta

En UFC Rio Rancho se convertirán en la primera pareja casada en compartir cartelera

Una pareja casada será parte de la misma cartelera por primera vez en la historia de UFC. Montana y Mark de la Rosa subirán al octágono en UFC Rio Rancho para buscar salir con la mano en alto otra vez.  

Social Post

“Entrenamos muy fuerte dos veces al día todos los días. Sabíamos que tarde o temprano ambos seríamos parte de UFC”.

Montana De La Rosa

Hace cinco años se conocieron en la academia Genesis Jiu Jitsu y se casaron hace un par de años, poco antes del debut en el octágono de Montana en Diciembre de 2017.

Ese mes fue especial para ellos, pues solo 29 días después de la presentación de Montana, Mark subió a la jaula para enfrentar a Tim Elliot.

From her Instagram: @montana.delarosa
From her Instagram: @montana.delarosa

Montana va por su quinto combate en el octágono. Sus tres primeros duelos los ganó por sumisión y en su último compromiso perdió por decisión. En UFC Rio Rancho buscará regresar al triunfo sobre Mara Romero.

Para Mark será su sexta aparición en la empresa y tendrá la oportunidad de salir con la mano en alto frente a Raulian Paiva y enderezar su camino en las 125 libras.

Social Post

“Tenemos la misma meta. Es obvio que no queremos que lastimen al otro, pero es parte del juego y a veces hay que sufrir para ganar”.

Montana De La Rosa

Los nervios cada que pelean uno o el otro no desaparecen, pero entienden que es su trabajo y que han invertido todo su esfuerzo para destacar en el deporte.

Además, conocer las fortalezas y capacidades de cada uno los hace sentir más tranquilos.

Social Post

"En el momento que ambos hayamos ganado el sábado entonces sí celebraremos que hicimos historia. Mientras tanto no pensamos mucho en ello". 

Mark De La Rosa

Su hija Zaylyn desea ser campeona olímpica de lucha así que en casa todo el tiempo se habla y se vive de deportes de contacto. 

"24/7 entrenamos y hay combates en la TV, además hemos tenido que adaptarnos a eso y a las tareas del hogar", comenta Montana. 

En UFC Rio Rancho se convertirán en la primera pareja casada en presentarse en la misma cartelera, pero lo más importante para ellos es quedarse con el triunfo para seguir construyendo el sueño de ser los mejores… como pareja e individualmente.