Skip to main content

Dos Anjos vs Lee, Ponen Los Wélter En Peligro

Fueron Figuras En Los Pesos Ligeros Y Ahora Buscan Brillar En La División Welter

Rafael Dos Anjos y Kevin Lee se enfrentarán en la pelea estelar del primer evento en Rochester, Nueva York. Ambos cuentan con una extraordinaria técnica así que será un combate de mucha estrategia en el que buscan la victoria por distinta razón. 

"En 170 tengo varias opciones que me gustan. Empezar con Dos Anjos es muy bueno”.

Kevin Lee

En la división de los ligeros nunca se enfrentaron, Dos Anjos fue campeón y Lee se quedó cerca. En esta ocasión se medirán una categoría arriba para definir sus respectivos futuros.

Este será el debut de Kevin Lee en welter y una victoria lo pondría rápidamente en el radar de una de las divisiones con más talento. Resalta su gran nivel de lucha, además de que es un gran finalizador: 10 de sus 17 triunfos han sido por esta vía, seis de ellos en UFC.

Social Post

Por su parte, Dos Anjos necesita volver a ganar ya que en 2018 hiló dos derrotas, una de ellas por el cinturón interino ante Colby Covington en UFC 225.

Nunca ha sido sometido y es un peleador muy versátil. Cuenta con un striking veloz, pulido y poderoso, así como con un jiu jitsu efectivo que le ha dado nueve victorias en su carrera. En las 170 libras suma cinco duelos: tres triunfos y dos descalabros.

La estelar de este Sábado 18 de Mayo promete ser entretenida y divertida. Ambos saldrán con todos sus recursos para ganar y, hasta el momento, ambos han mostrado respeto… aunque eso terminará cuando comience el combate.

MIRA LA GUÍA PARA VER UFC FIGHT NIGHT: ROCHESTER ESTE SÁBADO 18 DE MAYO