Skip to main content

Vicente Luque Noquea En Round 1 En UFC Rochester

El peleador de sangre chilena impuso su voluntad rápidamente en el combate por TKO

Los finalizadores se tomaron el octágono en la cartelera estelar de UFC Fight Night: Rochester, conoce quiénes fueron los vencedores de las peleas.

Davi Ramos vence a Austin Hubbard por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Intercambio de combinaciones hasta que Ramos cierra la distancia para trabajar en el derribe que consigue en los últimos segundos.

Round 2

Hubbard comienza más agresivo con puños y patadas, pero poco a poco Ramos presiona con sus combinaciones y lleva el duelo al piso donde trabaja con su jiu jitsu y busca la sumisión.

Social Post

Round 3

Intenso intercambio de puños del que Ramos se queda con la mejor parte y lastima a Hubbard, quien se mantiene de pie. Ramos se anota un takedown, pero Hubbard se levanta y en los últimos segundos consigue un derribo por golpe tras conectar a Davi.

Davi Ramos; “No peleé bien hoy y no mostré todo lo que tengo. Quiero demostrarles lo bueno que soy y la próxima pelea la finalizaré. Trabajo para UFC y voy a enfrentar a quien sea. Solo quiero un combate con Khabib, es mi objetivo”. 

 

Charles Oliveira finaliza a Nik Lentz por TKO (Round 2)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1 

Lentz propone con sus combinaciones de puños, mientras que Oliveira lo hace con puños, patadas y algunas rodillas. Patada al rostro que lastima a Lentz y después lo derriba para controlar la posición y ataca con codazos.

Round 2

Oliveira presiona desde los primeros segundos con puños y rodillas, derriba a Lentz y toma su cuello para cerrar un Guillotine Choke; sin embargo, no logra finalizar.

Oliveira conecta una poderosa derecha al mentón de su rival, lo manda al piso y lo termina con volumen de golpes.

Charles Oliveira: “El espectáculo es para ustedes y entreno muy duro para mejorar y darles grandes batallas. Quiero enfrentar a un top 5, lo merezco y puedo vencer a los mejores”.

 

Vicente Luque finaliza a Derrick Krantz por TKO (Round 1)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Desde los primeros segundos, Loque cierra la distancia y toma el cuello de su rival para buscar el Guillotine Choke, pero Krantz se defiende y le da vuelta a la posición.

Luque presiona con su striking, conecta un rodillazo y una izquierda que derriban a Krantz y lo finaliza con volumen de golpes.

Vicente Luque: “Fue una semana intensa y quería dar lo mejor. Le agradezco a Krantz por tomar la pelea con tan poco tiempo de anticipación.”