Pasar al contenido principal
Ladd

Ladd Sigue Invicta Luego De Revancha En UFC Rochester

La peleadora ha ratificado su nombre dentro de las 135 libras femeninas con la victoria

Su tercera victoria consecutiva en UFC y con récord mejorado de 8-0, salió Aspen Ladd del octágono luego de su dominante victoria ante Sijara Eubanks a quien venció por segunda vez.

Desmond Green vence a Charles Jourdain por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Intercambio poderoso de puños y patadas hasta que Green cierra la distancia y derriba a Jourdain, pero cierran con striking.

Round 2

Green patea las piernas de Jourdain, quien responde con combinaciones de puños. Desmond también intenta con rodillazos. El segundo episodio se desarrolla de pie con intenso striking.

Round 3

Green conecta de manera contundente a Jourdain, quien intenta mantener la distancia y atacar con patadas a las piernas. Green busca el derribe hasta conseguirlo, pero Jourdain se levanta para cerrar con rodillas voladoras.

Desmond Green: “Es un gran peleador, pero lo estudié mucho. Quiero enfrentar a cualquiera que me acerque más al título”. 

 

Aspen Ladd vence a Sijara Eubanks por decisión unánime (30-26, 29-27, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Intercambio de puños hasta que Ladd derriba a Sijara y controla la posición. Aspen trabaja con su jiu jitsu para después presionar en la reja. Cierran con un poderoso striking por parte de las dos del que Eubanks se queda con la mejor parte.

Round 2

Después de las combinaciones de puños, Ladd repite la dosis y se anota un takedown sobre su rival. Aspen toma la espalda de Sijara e intenta con un Rear Naked Choke que no tiene éxito. Ladd ataca con codazos al rostro y ground and pound hasta que suena la campana.

Social Post

Round 3

Combinaciones de puños por parte de ambas hasta que Ladd presiona en la reja para buscar el derribe. Los últimos segundos son de striking intenso.

Aspen Ladd: “Es una rival muy dura. No quiero llamar a nadie a pelear todavía”. 

 

Social Post