Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC St. Louis Resultados preliminares de Fight Pass

 

Jessica Eye derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Kalindra Faria en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Poderoso intercambio de puños, Faria sorprende a Eye y la derriba, pero Jessica busca la sumisión. Faria sale del castigo y ahora es la que intenta finalizar a su rival. Ambas trabajan con su jiu jitsu hasta que termina el episodio.

Esto sobrevivió Eye, PUM!!! #UFCSTL pic.twitter.com/xcJj9dMr95
— UFC Español (@UFCEspanol) 15 de enero de 2018

Round 2
Eye cierra la distancia y presiona en la reja a su rival mientras la ataca con rodillazos. Jessica consigue el takedown, se coloca en la espalda de Faria y la controla durante todo el round.

Round 3
Intercambio de puños y algunas patadas hasta que Eye derriba otra vez a la brasileña. Faria se defiende e impide que Jessica se acomode para la sumisión.

Jessica Eye: “En las 125 libras me siento excelente, es mi lugar. Me gané esta victoria, voy a llegar a pelear por el título porque lo merezco y me lo voy a ganar, recuerden mis palabras”. JJ Aldrich derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Danielle Taylor en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1
Intercambio de estudio, ambas miden la distancia hasta que Aldrich se anima y derriba a Taylor, quien se defiende con algunos puños. Aldrich cierra el episodio con volumen de golpes.

Round 2
Taylor marca el ritmo del episodio con sus combinaciones de boxeo, mientras Aldrich intenta cerrar la distancia para buscar el derribe.

Round 3
Puño giratorio por parte de Aldrich que sorprende a Taylor. Intercambio de boxeo y algunas patadas de JJ que insiste en la búsqueda del takedown, pero Danielle se defiende hasta que suena la campana.

JJ Aldrich: “Estoy muy contenta por el triunfo y quiero agradecer a todos los que me ayudaron a conseguir la victoria. Entrenar con la campeona Rose Namajunas es increíble porque me motiva a seguir con mis sueños”.Mads Burnell vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Mike Santiago en un duelo en catchweight

Round 1
Santiago presiona durante todo el episodio, derriba a Burnell y se mantiene con el control en el piso. Santiago busca el Guillotine Choke y, aunque no lo consigue, ataca con ground and pound.

Round 2
Santiago se anota otro takedown e intenta someter a su rival mientras ataca con codazos al rostro. Burnell consigue levantarse y lleva el duelo al piso para dominar la posición y conectar poderoso volumen de golpes y codazos.

Burnell toma la espalda de Santiago y cierra un Rear Naked Choke que Santiago resiste.

Round 3
Burnell presiona en la reja a su rival y conecta rodillas al cuerpo hasta que consigue derribarlo y controlar la posición con ground and pound.

Santiago intenta escapar, pero Burnell no le da espacio para defenderse de los golpes.

Mads Burnell: “Me siento extraordinario. Mi rival es un gran guerrero, lo reconozco. Quería finalizarlo, pero fue complicado”.