Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Tampa Blog 1: Peleas listas

En el blog de UFC Tampa le los detalles que ocurren alrededor de la cartelera a llevarse a cabo el 16 de Abril en Tampa y las reacciones de peleadores, fans, etc.

Con un gran marco de público durante los entrenamientos abiertos, Tampa ya dio el primer paso en una semana que tiene todo para culminar de la mejor forma.

Bien atrás quedó en el tiempo aquel afiche con Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson como protagonistas de la pelea estelar del UFC Fight Night que este sábado 16 de abril se desarrollará en Tampa, Florida. Hoy la suerte, o el destino, realizaron profundas modificaciones que de todas formas no cambiaron el clima de fanatismo que se vive en la ciudad. El ruso, en su regreso tras dos años de ausencia, padeció la lesión de su rival y ahora irá ante el debutante Darrell Horcher aunque en el tercer lugar en orden de importancia.
>>>Khabib Nurmagomedov vs Darrell Horcher

“A mí no me interesa mucho dónde estoy, hace mucho que no veo acción y hoy sólo quiero pelear”, aseguró durante la jornada de entrenamientos abiertos, donde sintió el cariño de la gente que le demostraba que de todas formas seguía siendo una de las grandes estrellas de la velada.
>>>Video: Habla Santiago Ponzinibbio

“Ahora me entreno cuatro veces por día pero, siendo sincero, mucho no pudo cambiar en una semana. Sé que él es un gran peleador y por alguna razón está posicionado en el buen lugar que ocupa”, destacó Horcher, asumiendo que cuando aceptó esta pelea frente a Khabib sabía que se iba a meter a la jaula de los leones. Nurmagomedov, aunque confiado por la situación, también blanqueó uno de sus pensamientos: “Soy consciente de que si caigo contra un novato pierdo todo”.


Los entrenamientos abiertos los completaron Glover Teixeira y Rashad Evans, ahora nuevos nombres para el duelo estelar de la noche. El brasileño y su carisma se ganaron a la gente y luego no quiso dejar lugar a la duda cuando tuvo que enfrentarse a las preguntas: “Estoy seguro de que vamos a dar un gran espectáculo pero tengo claro que no hay posibilidades de que Evans salga ganador”. El estadounidense, en cambio, optó por algo más de cautela y simplemente certificó: “Lo que le digo a mis fanáticos es que voy a dejar todo en el octágono”.

De todas formas, éstas no son todas las novedades en cuanto a la cartelera. Con la baja de Lyoto Machida ante el veterano Dan Henderson, las chicas Rose Namajunas (de reciente gran victoria ante la bella Paige VanZant) y Tecia Torres tendrán el orgullo de protagonizar la velada co estelar de la noche.
>>>Rose Namajunas vs Tecia Torres Co-Estelar Del Evento

Y, para el público latino, no hay que olvidar la presencia de Santiago Ponzinibbio, quien ya prometió buscar el nocaut ante Court McGee. “Yo voy a salir a hacer mi juego agresivo de siempre. Vamos a ver qué le pasa a él cuando sienta mi mano”, pronosticó el argentino.

A pesar de sus bajas de último momento, Tampa se reacomodó y tiene grandes nombres para poder ser uno de los eventos más destacados de 2016. ¿Lo logrará?