Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Tampa Blog 2: Sin Ningún Peso Encima

La ciudad empieza a tomar cada vez más color pensando en el evento del sábado. Con un gran marco de público y muchas ovaciones para ciertos peleadores, pasó el día de pesaje del UFC Fight Night.


Los entrenamientos abiertos ya habían dado una muestra del fervor que se vive en Tampa ante el inminente primer evento que UFC desarrollará el sábado 16 de abril en la ciudad. Sin embargo, por si faltaba una ratificación, en el pesaje desarrollado en la tarde del viernes se repitió el mismo síntoma. Ante una buena cantidad de público presente, que además se hizo escuchar fuertemente frente a cada presentación, los peleadores fueron desfilando camino a la balanza.
>>>Conoce Los Resultados Del Pesaje Oficial Del Evento

El cielo bajó su sol y hasta sembró algunas gotas de lluvia. Pero ni la adversidad climática pudo afectar el verdadero clima que se vive en Tampa. Acá se respiran artes marciales mixtas y un rotundo fanatismo. La gran ovación inicial de la tarde se la llevó John Dodson. Bastante abajo en la cartelera, fue de las primeras “estrellas” en salir a escena y por supuesto realizó sus clásicas poses que siempre despiertan la risa y el aplauso de los fans. Ahí, el público empezó a levantar…


Apenas unos minutos después llegó el momento más esperado para los latinos. Santiago Ponzinibbio, siempre con su imponente estilo, salió a escena con anteojos negros y una sonrisa de oreja a oreja. El argentino no tuvo problemas en superar la báscula y así quedar listo para enfrentar a McGee en lo que será su sexta pelea en UFC.
>>>Video: Santiago Ponzinibbio Hable Antes De Su Combate
Con el avance de las presentaciones el público iba entrando en calor y el fervor era cada vez más alto. Michael Chiesa, siempre carismático, fue blanco de una inmensidad de aplausos pero luego fue superado por Cub Swanson, quien viene de dos derrotas en fila y ahora pasó a integrar la cartelera estelar. Sin dudas, esa muestra de cariño le habrá venido muy bien para su combate.

Ya en el epílogo, lo mejor llegó cuando Khabib Nurmagomedov se mostró en escena. Hace exactamente dos años que no se lo veía al ruso en esta situación y realmente fue un alivio para la gente poder confirmar con sus propios ojos que lo iban a volver a ver en acción. Por supuesto, no faltó la clásica peluca que estuvo clavada en su cabeza apenas logró marcar el peso acordado con Darrell Horcher.
>>>Rose Namajunas Y Tecia Torres Dicen Porqué Su Revancha Se Robará El Show

Finalmente fue el turno de las chicas Rose Namajunas y Tecia Torres, y luego de Rashad Evans (muy querido y aplaudido) y Glover Teixeira. No conforme con haberlos visto a la distancia, pude comprobar con mis propios ojos como gran parte de los fanáticos esperó al rayo del sol a la salida del centro de convenciones sólo para conseguir una foto o una firma de su peleador favorito. El clima crece en Tampa y se espera que llegue a su punto más alto el sábado, en lo que tiene todo para ser un gran evento.

#UFCTampa Main Event@GloverTeixeira vs @SugaRashadEvans
Sat. April 16 | 8pmET | LIVE on @FOXTV https://t.co/cP4h7GJZZX
— UFC (@ufc) 15 de abril de 2016