Skip to main content

Héctor Aldana: Necesito Adrenalina En Mi Vida

El peleador de peso wélter encenderá su motor en UFC Tampa cuando busque robar el invicto de su rival

"El Charro" Aldana es un tipo callado, sin embargo no se queda corto en palabras para reconocer que disfruta experimentar situaciones extremas, entre combates en el octágono y veloces recorridos en motocicletas. Este sábado 12 de octubre, Aldana volverá a sentir ese choque de energía cuando enfrente a Miguel Baeza en UFC Tampa. 

"Al sentir el primer golpe, así somos los latinos, nos vamos a hacer una guerra"

Hector Aldana

El trabajo con su entrenador Raúl Arvizu y los demás miembros de su equipo, lo ha llevado a experimentar cambios positivos en su juego y en su último combate en UFC Argentina, se llevó el bono a la pelea de la noche, aún así Héctor viene determinado por algo más en UFC Tampa, la victoria.

El entrenamiento siempre es duro y por eso, para el originario de Mexicali, es necesario tener otras opciones de sentir adrenalina, fuera de los combates y la preparación. Una de sus otras pasiones, las motocicletas de alto cilindraje.

"Recientemente compré otra moto y cuando salí en ella, aceleré tanto que estaba casi temblando cuando me bajé. Necesito adrenalina en mi vida".

Sin embargo, quien no siente la misma adrenalina con sus combates, es su madre. Ella prefiere apoyarlo desde casa y aunque no sabe mucho sobre su vida en el octágono, el instinto materno le hace saber cuando su hijo va a la batalla. 

"Me preguntó ¿para dónde vas? y me puso una cajita entre las manos, adentro había una cadenita y me dijo, solo cuídate", relata "El Charro", el momento que se despedía de su madre, rumbo a la semana de pelea de UFC Tampa.

MIRA EL COMBATE DE HÉCTOR ALDANA EN UFC TAMPA, EL SÁB. 12 DE OCTUBRE