Skip to main content

Miguel Baeza: El Boricua Invicto Debuta En UFC Tampa

El peso wélter está listo para su primer compromiso en el octágono, con el apoyo de los fans locales en UFC Tampa

La sangre boricua de Miguel Baeza estará en su momento de mayor ebullición este sábado 12 de octubre cuando enfrente al mexicano Héctor Aldana en la cartelera de UFC Tampa. La oportunidad para Baeza trae el objetivo de extender su récord perfecto en su debut en el octágono.

"Le voy a demostrar a Dana White que no se equivocó al elegirme"

Miguel Baeza

Fue crítico de su propia pelea en la tercera temporada de Dana White's Contender Series y aunque dominó el combate, Baeza (7-0), quedó con la sensación de que tenía más combustible en el tanque para demoler al rival su maquinaria.

Admite sin problema que los momentos mientras esperaba la decisión de Dana sobre los ganadores de los contratos se le hicieron largos, pero finalmente cuando escuchó su nombre supo que había probado que era especial.

"Perdimos bienes materiales, pero todo eso se reemplaza. La vida no se reemplaza"

Miguel Baeza

Sus padres se movieron de Puerto Rico a Estados Unidos, donde él ha vivido la mayor parte de su vida y orgulloso admite que al mudarse, trajeron con ellos toda la tradición y cultura puertorriqueña. Con la isla, aún conservan un lazo muy fuerte de familia, amigos y lugares.

El último huracán en Puerto Rico los golpeó fuertemente y les dejó pérdidas económicas, sin embargo no se llevó lo más importante, sus familiares, quienes le han dado fuerza para seguir peleando.