Pasar al contenido principal

UFC® URUGUAY: BOLETOS PARA TRIBUNA AGOTADOS

Las entradas a otras áreas están disponibles en tickantel.com.uy

Montevideo, Uruguay – Como se esperaba, ha sido alta la demanda de los fanáticos por entradas para el primer evento UFC en Uruguay. La categoría Tribuna (Nível 3, secciones 303, 307,311 y 315) ya fue vendida en su totalidad y otras áreas están cerca de agotarse. Los fanáticos que quieran garantizar su presencia en el evento pueden adquirir sus entradas por el sitio tickantel.com.uy. UFC® Uruguay se realizará el 10 de agosto en el Antel Arena de Montevideo.

El debut de UFC en Uruguay ya tiene nueve peleas confirmadas, incluyendo la disputa por el cinturón peso mosca entre la campeona Valentina Shevchenko y Liz Carmouche. Para mayor información sobre venta de entradas para UFC Uruguay, la programación de combate completa del evento, entre otros, visite el sitio oficial del evento.

 

UFC URUGUAY
Sábado 10 de agosto de 2018

Antel Arena – Montevideo, Uruguay.

 

Valentina Shevchenko vs. Liz Carmouche - Pelea estelar por el título de peso mosca

Enrique Barzola vs. Bobby Moffett

Rodolfo Vieira vs Oskar Piechota

Tecia Torres vs. Marina Rodriguez

Ciryl Gane vs. Raphael Pessoa Nunes

Taila Santos vs. Ashlee Evans-Smith

Veronica Macedo vs. Rachael Ostovich-Berdon

Rogerio Bontorin vs. Raulian Paiva

Geraldo de Freitas vs. Chris Gutiérrez

Más peleas serán anunciadas próximamente; Sujetas a cambios.  

Sobre UFC®

UFC® es una marca deportiva global de primer nivel y el proveedor más grande de eventos Pay-Per-View del mundo. UFC cuenta con más de 300 millones de fanáticos en todo el mundo, que incluye 70 millones de seguidores en redes sociales en todas sus plataformas digitales. La programación de UFC se transmite en más de 170 países y territorios a más de mil millones de hogares con TV en todo el mundo en 40 idiomas diferentes. UFC produce más de 40 eventos en vivo al año y vende de manera consistente algunas de las arenas más prestigiosas del mundo. Desde 2001, UFC tiene su oficina central en Las Vegas, con una red de empleados en todo el mundo. UFC cuenta con más de 570 atletas que representan a más de 55 países actualmente en su lista activa. UFC FIGHT PASS®, el servicio de suscripción digital líder en el mundo para deportes de combate, ofrece eventos exclusivos en vivo, miles de peleas on-demand y contenido original para los fanáticos de todo el mundo. UFC fue adquirido en 2016 por el líder mundial de deportes, entretenimiento y moda Endeavor, junto con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR, en una de las transacciones más grandes en la historia del deporte. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFCEspanol , Twitter e Instagram: @ufcespanol.