Pasar al contenido principal
Eventos

Valentina, Trae Su Título A Los Fans En Uruguay

“Bullet” Regresará Al Octágono Dos Meses Después De La Primera Defensa Del Cinturón Mosca

El primer evento en Uruguay tendrá un gran evento estelar. Valentina Shevchenko expondrá el título de las 125 libras ante la primera mujer en subir a un octágono de UFC, Liz Carmouche.

Hace nueve años se enfrentaron por primera vez y fue la primera derrota en la carrera profesional de Valentina. El panorama es muy distinto ahora, “Bullet” es campeona de la división mosca y cuando entre al octágono en UFC Uruguay, serán apenas dos meses que defendió el título ante Jessica Eye.

Social Post

Parecía que tomaría unas vacaciones y viajaría alrededor del mundo –como es su costumbre y lo muestra en redes sociales-, pero unos días de descanso fueron suficientes y está lista para volver al octágono.

Valentina muestra su cariño a Latinoamérica de forma constante. Además de su talento para las MMA, haber vivido en Perú y hablar un español perfecto la han convertido en una de las peleadoras más queridas en el continente americano.

Por ello, protagonizar UFC Uruguay y tener la oportunidad de tomar venganza de aquella derrota ante Liz Carmouche son grandes motivaciones para “Bullet”, quien sigue demostrando que siempre está preparada para cualquier reto… no importa ni la fecha ni el lugar.