Pasar al contenido principal

Tiembla En UFC Vancouver: Resultados Preliminares

Intesos combates calentaron el octágono en los combates de apertura en UFC Vancouver
Austin Hubbard vence a Kyle Prepolec vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
ombate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas. Prepolec es peligroso con sus patadas a la cabeza, pero Hubbard resist eel ataque y presiona con combinaciones de puños.

Round 2

Prepolec ataca con patadas y castiga cabeza, cuerpo y piernas. Hubbard cierra la distancia, derriba a su rival y presiona con ground and pound.

Social Post

Round 3

Hubbard  busca el takedown, pero Prepolec sale de la posición y lleva el combate al centro del octágono para intercambiar puños. Hubbard derriba  y mantiene el control de la posición, pero Prepolec se defiende de forma efectiva y cierra un Guillotine Choke aunque no logra finalizar. 

Austin Hobbard: “Me siento muy bien, muy contento aunque me hubiera gustado finalizar. Es un rival duro, pero al final fue una victoria y eso me deja satisfecho”. 

 

Louis Smolka finaliza a Ryan Macdonald por TKO (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de combinaciones hasta que una derecha deja en mal estado a MacDonald, Smolka aprovecha para atacar con rodillazos y luego lo finaliza con volumen de golpes.

Louis Smolka: “Me siento increíble en esta división. Me preparé mucho con el striking, mi equipo de trabajo me ayudó mucho, vamos a lograr grandes cosas porque todos tenemos hambre de triunfo”.  

 

Chas Skelly vence a Jordan Griffin por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Skelly cierra la distancia, derriba a Griffin y trabaja en la posición para someter a su rival. Toma la espalda y cierra un Rear Naked Choke, pero no consigue finalizar.

Social Post

Round 2

Griffin busca la estrangulación, pero Skelly sale de la posición y van al intercambio de puños y patadas. Griffin toma la espalda de su rival, pero Skelly con una y vistosa vuelta se quita el castigo y se queda con el control.

Social Post

Round 3

El duelo se va al piso otra vez, Skelly va por la espalda de Griffin y trabaja en el control de la posición. Griffin toma el cuello de su rival y busca la estrangulación aunque no la consigue.

Social Post

Chas Skelly: “Fue un rival muy bueno, tiene un gran nivel en el piso. Creo que fue una pelea divertida y espero que la hayan disfrutado tanto como yo”. 

 

Hunter Azure vence a Brad Katona por decisión unánime (29-28, 30-27, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Poderosos puños por parte de ambos hasta que Katona cierra la distancia y busca el derribe. Luego regresan al intercambio.

 

Social Post

Round 2

Izquierda a la cabeza de Azure y luego continúan con el intercambio de puños y patadas hasta que Katona derriba otra vez. Katona presiona en la reja hasta que suena la campana.

Round 3

Azure se defiende de los ataques de Katona y evita la finalización de su rival que presiona y busca el control de la posición”. 

 

Miles Johns vence a Cole Smith vence por decision dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Smith cierra la distancia y busca el derribe, no lo consigue, pero toma la espalda de su rival y lo monta para trabajar en la estrangulación. Smith presiona en la reja y ataca con algunas rodillas.

Round 2

Johns consigue un takedown y controla la posición hasta que Smith toma la espalda de su rival para intentar el Rear Naked Choke. Johns cierra el episodio con ground and pound.

Round 3

Un episodio de más striking en el que ambos van hacia delante, pero Johns conecta de forma más efectiva a Smith, quien busca el derribe y controlar en el piso. 

 

Augusto Sakai noquea a Marcin Tybura (Round 1)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Las derechas de Sakai son poderosas y presiona con ellas a su rival hasta finalizarlo.

Augusto Sakai: “Estoy muy feliz, me preparé mucho y sabía que esto pasaría”.