Pasar al contenido principal
Resultados

Solo Finalizaciones En Las Prelims De UFC Vegas 15

La Cartelera Del Sábado 28 De Noviembre Comenzó Con Gran Poder Y Emoción
Anderson Dos Santos somete a Martin Day con un Guillotine Choke (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Poderosos puños por parte de ambos, Dos Santos cierra la distancia y presiona en la reja hasta conseguir el derribe. Dos Santos toma el cuello de su rival para cerrar un Guillotine Choke y lo finaliza.

 

Gina Mazany finaliza a Rachael Ostovich por TKO (Round 3)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de combinaciones para comenzar el duelo, Mazany cierra la distancia y derriba a Rachael para tomar la espalda y buscar la estrangulación. Ostovich se levanta para intercambiar puños y patadas.

Round 2

Mazany presiona desde los primeros segundos para conseguir el takedown, lo logra y trabaja en la posición. Rachael se pone de pie aunque por poco tiempo porque Gina es insistente con el derribe y controla en el piso.

Round 3

Intenso episodio con gran intercambio, Mazany presiona con poderosos puños, codos y patadas, pero en el último minuto conecta el hígado de su rival con una patada frontal y la termina.  

 

Su Mudaerji noquea a Malcolm Gordon (Round 1)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Mudaerji muestra el poder de sus puños desde los primeros segundos y conecta con explosivas combinaciones hasta noquear a su oponente rápidamente.

 

Nathan Maness somete a Luke Sanders con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate en catchweight (140 lbs)
Social Post

Round 1

Sanders cierra la distancia y presiona con combinaciones de puños y patadas. Maness busca la espalda de su rival, pero Luke hace una defensa efectiva y mantiene el duelo de pie con el intercambio.

Round 2

Sanders comienza el episodio de la misma manera con el intercambio de golpes, Maness con una derecha lleva al piso a su rival y lo derriba, para tomar su espalda, cerrar un Rear Naked Choke.y finalizarlo.