Skip to main content
Eventos

Montana De La Rosa: Sin Presión Por Volver A Ganar

Su Rival En UFC Vegas 16 Será Una Explosiva Noqueadora Por Lo Que El Grappling Será Clave

Montana de la Rosa tendrá su tercera pelea en 2020 y está motivada por volver a salir con la mano en alto. Su nivel en el piso podría ser clave ante una rival que tiene como especialidad ganar por nocaut. Esto fue lo que dijeron en el Media Day.

Social Post

“No me preocupa ser underdog, lo único que quiero es recuperar la victoria”.

Montana De La Rosa

Montana debutó en el octágono con una victoria y una racha de tres triunfos la colocaron rápidamente en los reflectores de las 125 libras, pero el último año ha atravesado por altibajos que le han impedido mejorar su lugar en el top 15.

“No siento presión por volver a ganar, es un día más en la oficina y se siente muy bien estar de vuelta”.

“Mi grappling será clave ante una rival como Taila Santos, me he preparado como nunca”.

Montana De La Rosa

Aunque su oponente original cambió, Montana se ha mantenido enfocada con la mira en la victoria sin importar el reto.

Ocho de sus 11 peleas ganadas han sido por sumisión por lo que quiere aprovechar su técnica en el piso para dominar los ataques explosivos de la brasileña, volver a salir con la mano en alto y romper los pronósticos.

“Es una peleadora fuerte en el piso, pero tengo el antídoto para su estilo”.

Taila Santos

Taila Santos confía en el poder de su striking, pues 10 de sus triunfos han sido por nocaut y la oportunidad de pelear otra vez en 2020 es una gran motivación para salir con todas sus armas:

“He tenido pocas peleas en los últimos 24 meses por lo que volver a subir al octágono es un alivio y me siento muy contenta”.

 “A ella la conocen más, pero eso es lo menos importante. Llegó el futuro de la división”.

Taila Santos

Santos surgió del DWCS en 2018 y aunque en su debut no la pasó bien con Mara Romero, a Molly McCann la dominó y mostró su variedad de recursos para quedarse con el triunfo por decisión unánime.

Derrotar a De la Rosa podría dejarla en una buena posición en su camino rumbo a la clasificación, por esta razón, rechazar el combate, aunque faltaran pocos días no estaba entre sus opciones.

“Es un duelo importante para mi carrera y lo voy a aprovechar”.