Pasar al contenido principal
Resultados

Topuria Se Mantiene Invicto Con Nocaut En El 1er Round

El Español Finalizó A Su Oponente En UFC Vegas 16
Louis Smolka finaliza a José Quiñonez por TKO (Round 2)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Teco Cierra la distancia y derriba a Smolka, quien se recupera y van a la pelea de piepara intercambiar combinaciones de puños y patadas a las piernas. Smolka busca el derribe y aunque lo consigue, el mexicano se recupera y se pone de pie para cerrar con golpes.

Round 2

Teco sale a presionar con su striking y es poderoso con sus combinaciones. El mexicano presiona en el clinch y derriba a Smolka, pero Louis intenta en Guillotine Choke. Smolka queda por encima y ataca con ground and pound hasta finalizar a Quiñonez.

 

Ilia Topuria noquea a Damon Jackson (Round 1)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Jackson cierra la distancia y presiona en el clinch a su rival, pero el español sale de la posición y ataca con sus combinaciones de puños y patadas. Topuria es efectivo con su striking y con una izquierda noquea a su oponente.

Social Post
Jake Collier vence a Gian Villante por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Collier conecta con una izquierda poderosa que hace tambalear a su rival. El episodio se desarrolla con el intercambio de combinaciones de puños y patadas.

Round 2

Collier comienza con la presión sobre su rival, pero conforme pasan los segundos, Villante va hacia delante. Puños y patadas por parte de ambos.

Round 3

El episodio se desarrolla de la misma manera con el ataque de pie por parte de ambos. El intercambio de puños es constante y cierran con poder.