Skip to main content

Manel Kape: Una pesadilla llega a las 125 libras

El 6 de frebrero debuta un talento angoleño que promete escandalizar la división mosca

Luego del explosivo debut de Michael Chandler en UFC 257, otro estreno esperado tendrá lugar el 6/2 en UFC Vegas 18 cuando el prodigio angoleño Manel Kape (15-4) suba al Octágono para enfrentar al rankeado #5 Alexandre Pantoja (22-5) en un duelo por la división mosca. 

"Llega el mejor peleador. Me meto en la cabeza de mis oponentes y les veo el miedo a enfrentarme. Nunca sufrieron mi velocidad hasta ahora. Estoy preparado para grandes shows”

Manel Kape

“Prodigio” nació en Angola hace 27 años y viene de dominar el circuito japonés en las 135 libras, en donde se convirtió en una estrella. Su estilo de golpeo variado y potente a velocidad desenfrenada y su personalidad extrovertida, cautivan fans pelea tras pelea. La confianza en la capacidad de daño de su kickboxing y su grappling ha llevado al angoleño a acabar los combates antes de las tarjetas en catorce de sus quince triunfos.

Confeso admirador de Conor McGregor, a Kape le encanta provocar y poner nerviosos a sus rivales. Con base durante años en el gym AKA de Tailandia, ya cuenta con victorias ante ex peleadores de UFC como Ian McCall y Takeya Mizugaki.

>>>MIRA LA CARTELERA COMPLETA DE UFC VEGAS 18<<<

Las 125 libras masculinas cerró el 2020 con una pelea épica por el cinturón y cuenta con un pelotón de peleadores fabulosos hambrientos de protagonismo: Askar Askarov, David Dvorak, Tyson Nam, Su Mudaerji, Amir Albazi...y Manel Kape. La nueva pesadilla mosca no lo duda: “Los voy a noquear a todos”.