Pasar al contenido principal
Eventos

Dariush Gana La Revancha Y Alarga Racha De Triunfos

Revive Los Combates De La Cartelera Estelar De UFC Vegas 18
Clay Guida vence a Michael Johnson por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Guida derriba rápidamente a Johnson y controla la posición, pero se levanta para continuar con el intercambio de puños, rodillas y patadas a las piernas.

Round 2

Tras algunas puños y patadas, Guida presiona en el clinch e impide que Johnson pueda salir al centro del octágono. Guida impone su experiencia para dominar a su rival.

Round 3

Guida es veloz con sus combinaciones y Johnson también responde con explosivo striking. Guida lleva el duelo al piso y toma la espalda de Johnson para cerrar un Rear Naked Choke, pero no consigue finalizar.

 

Alexandre Pantoja vence a Manel Kape por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Ambos proponen con combinaciones de puños y patadas a las piernas. Pantoja va hacia delante, pero Kape responde de manera poderosa.

Round 2

Pantoja va hacia delante con su striking y, aunque Kape es más recatado, espera el momento para conectar con poder. Amos son veloces con su ataque.

Round 3

El último episodio también es de mucho intercambio por parte de ambos, Pantoja propone con las combinaciones y es efectivo con sus puños. Kape no retrocede y mantiene el ritmo del duelo.

 

Beneil Dariush vence a Carlos Diego Ferreira por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Ferreira intenta sorprender a Dariush con una sumisión, pero Beneil se levanta para presionar en el clinch y atacar con combinaciones de puños. En el centro del octágono ambos son explosivos con sus puños y patadas, pero Dariush se queda con la mejor parte y en el piso ataca con ground and pound.

Poderosos puños por parte de Ferreira para cerrar el round.

Round 2

Después de intercambiar striking, Dariush cierra la distancia para buscar el takedown, lo consigue y ataca con puños de poder. El brasileño hace una defensa efectiva y se defiende con patadas ascendentes.

Round 3

Puños y patadas por parte de ambos. Dariush insiste con la pelea en el piso e intenta mantener el dominio con su jiu jitsu y someter, pero Ferreira escapa y ataca con algunos puños hasta cerrar el round.

 

Danilo Marques somete a Mike Rodríguez con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Marques cierra la distancia rápidamente y derriba a Rodríguez, quien se levanta rápidamente pero no puede salir del clinch y vuelven a llevarlo al piso.

Round 2

Marques se queda con el dominio de la posición otra vez y ataca con ground and pound. Marques tomm la espalda de su oponente para cerrar un Rear Naked Choke y lo finaliza.