Pasar al contenido principal
Resultados

Ode Osbourne Se Roba El Show Con KO En 26 Segundos

Revive Los Resultados De La Cartelera Preliminar De Este Sábado 6 De Febrero
Devonte Smith finaliza a Justin Jaynes por TKO - detención médica (Round 2)
Combate en catchweight (160 libras)

Round 1

El episodio se desarrolla de pie con el intercambio de puños y patadas por parte de ambos. Smith propone en el ataque, pero Jaynes responde con fuerza.

Round 2

Smith derriba a Jaynes y controla la posición con ground and pound para intentar estrangular, pero Jaynes se levanta. El referee detiene el duelo para una revisión médica y el doctor indica que Justin Jaynes no puede continuar. 

 

Karol Rosa vencen a Joselyne Edwards por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Desde los primeros segundos, Rosa cierra la distancia y derriba a Joselyne para atacarla con ground and pound. La panameña consigue levantarse para proponer con el striking. La panameña ataca con explosivas combinaciones.

Round 2

Joselyne va hacia delante con patadas a las piernas y puños, pero Rosa responde de la misma manera y presiona en la reja para conectar rodillas al cuerpo de su oponente. Rosa derriba otra vez y ataca con codos y puños.

Round 3

Rosa domina el último round con el derribe y poderoso ground and pound que le permite controlar a Joselyne y evitar ir al intercambio de combinaciones.

 

Lara Procopio vence a Molly McCann por decisión unánime (29-27, 29-28, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Un episodio de gran estudio, ambas van hacia delante con algunos puños y patadas a las piernas. Procopio propone con el striking, pero Molly insiste en llevar el combate al piso.

Round 2

En el piso, Molly toma el brazo de Procopio para intentar finalizar con un Armbar, pero la brasileña sale de la posición.

Round 3

Aunque hay un poco de intercambio, Molly presiona en el clinch para anotarse el derribe y quedarse con el dominio de la posición. Procopio toma la pierna de su rival y busca un Kneebar, pero no consigue rendir a su oponente.

 

Seung Woo Choi vence a Youssef Zalal por decision unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Zalal propone con patadas a las piernas y presiona con combinaciones de puños, pero Choi se defiende de buena manera y evita ir al piso.

Round 2

Desde los primeros segundos, Zalal presiona en el clinch para intentar el derribe, pero Choi hace una defensa efectiva y se mantiene de pie aunque no encuentra la manera de salir al centro del octágono para continuar con el intercambio.

Round 3

Choi derriba, pero Zalal se queda con el dominio de la posición e intenta la sumisión. Se levantan, pero Zalal continúa con el control del clinch. Choi le da la vuelta en los últimos segundos del combate.

 

Timur Valiev vence a Martin Day por decisión unánime (30-25, 30-25, 30-26)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Después de medir la distancia, Valiev presiona en el clinch para tomar la espalda de su rival y derribarlo para controlar la posición durante todo el round.

Round 2

Desde los primeros segundos, Valiev se anota otro takedown y ataca con codos y algunos puños mientras busca una posición cómoda para someter a su rival.

Round 3

Valiev domina los intentos de Day para levantarse y mantiene el último round en el piso, mientras trabaja en su ataque y presiona en la lona.

 

Ode Osburne noquea a Jerome Rivera (Round 1)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Rivera ataca con una patada a la cabeza, pero Osbourne responde con una izquierda al mentón que manda al piso a su rival y lo finaliza con volumen de golpes en 26 segundos.