Skip to main content

Rani Yahya: Máximo Sometedor En Peso Gallo

La experiencia dentro del octágono y en BJJ ponen al brasileño dentro de la lista de los más letales

7 sumisiones ha logrado Rani Yahya en el octágono. El sábado en la noche en UFC Vegas 21, el brasileño marcó el récord dentro de la categoría al someter a Ray Rodríguez en el segundo round. Enfrentar a un rankeado de la división es su próximo objetivo.

Social Post

"Entro preparado para la pelea en pie, pero para decir la verdad he trabajo mucho en mi BJJ" 

Rani Yahya

El veterano no fue tímido en dar crédito a sus habilidades en el piso que hasta ahora le han dado 21 triunfos. Un mensaje claro para quienes quieren enfrentarlo dentro de las 135 libras. Ahora su meta apunta a escalar el nivel de competencia dentro de los 15 mejores de la categoría.

La experiencia de Yahya en el octágono arrancó en 2011 y hasta la fecha 19 batallas ha librado. A sus 36 años y sumando buenos resultados, el experto en sometimientos no descarta su momento de pelear por el título en el futuro.

 

Social Post

Con el resultado de su pelea el sábado en la noche, Yahya escribe su nombre dentro de los considerados especialistas letales a quienes muchos quieren enfrentar para probar su nivel, mientras que otro evaden por complejos.

Mientras que la revancha entre Aljaiman Sterling y Petr Yan por el cinturón de la categoría está marcada para el futuro, Yahya quiere mantenerse en competencia luego de exactamente un año por fuera del octágono. Una lista de rivales espera, mientras que la proxima vez que veamos a Rani en acción, será buscando romper su própio récord de sumisiones. 

>>>MIRA LOS RESULTADOS DE LOS COMBATES DE UFC VEGAS 21<<<