Skip to main content
Eventos

Julian Márquez: La Garra Cubana Está De Regreso

'The Cuban Missile' Volverá Al Octágono En UFC Vegas 23 Tras Dos Meses De Haber Sometido A Su Rival

Julian Márquez regresará al octágono dos meses después de someter a Maki Pitolo en una pelea que remontó y lo inyectó de motivación tras casi tres años de ausencia. El cubano está listo para recuperar terreno y llamar la atención de la división de los pesos medianos.

“No importa cómo se den las cosas, quiero ganar a como dé lugar”.

Julian Marquez

Márquez fue dominado en su combate pasado; sin embargo, una genialidad en el último round le permitió salir con la mano en alto al someter a su oponente y regresar victorioso tras 31 meses fuera de acción.

Este triunfo le dio confianza para recomenzar su camino en el octágono y buscar cada vez mejores oportunidades rumbo a su objetivo principal: ser campeón.

En sus palabras, la garra latina del cubano fue determinante para aferrarse a la victoria en UFC 258 y, además, llevarse un bono por desempeño.

El duelo ante Sam Alvey en UFC Vegas 23 lo tomó en corto aviso, pero Márquez no está dispuesto a dejar pasar oportunidad alguna:

“Me encanta regresar tan rápido. Después de tanto tiempo fuera es increíble estar activo”.

Las 185 libras estarán en los reflectores este sábado 10 de Abril y Julian Márquez desea aprovechar la atención. Otro de sus objetivos para este duelo es mostrar un poco más de su evolución como peleador y las razones por las que podría ser considerado como una amenaza para la elite de la división.