Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - DECEMBER 12: (L-R) Mackenzie Dern punches Virna Jandiroba of Brazil in their women's strawweight bout during the UFC 256 e
Eventos

Mackenzie Y Su Jiujitsu Buscan Triunfo Clave

La Brasileña Busca Su Cuarto Triunfo Consecutivo En UFC Vegas 23 Ante Nina Ansaroff

Mackenzie Dern tendrá una gran oportunidad ante Nina Ansaroff en UFC Vegas 23. La brasileña podría hilar su cuarta victoria y acercarse al objetivo de disputar el cinturón de las 115 libras en 2021.

>> EL PODER DE BAHAMONDES VS LA EXPERIENCIA DE MAKDESSI <<

HORARIO ESPECIAL:

ESTELARES 3pm ET 🇺🇸 / 2pm 🇲🇽 / 4pm 🇦🇷 / 9pm 🇪🇸
PRELIMINARES 12pm ET 🇺🇸 / 11am 🇲🇽 / 1pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸

Mackenzie Dern regresó en plan grande tras la única derrota de su carrera. 2020 fue un gran año para la brasileña, pues ganó tres combates, dos de ellas con el sello de la casa: el jiu jitsu.

“Creo que será un clásico duelo de striker vs grappler. Creo que solo podrá defender uno o dos derribos”.

Además, la gran actividad que ha tenido también podría jugar a su favor, pues la última pelea de Nina fue hace casi dos años y este será su regreso tras haberse convertido en mamá hace seis meses.

Ansaroff ha sido una rival incómoda en las 115 libras y una racha de cuatro triunfos la llevaron al top 5 de la división, un camino que se detuvo tras perder con Tatiana Suárez en su último duelo en UFC 238.

Este duelo es relevante para ambas, pues marcará su futuro cercano.

En UFC Vegas 23, Mackenzie se juega un ascenso veloz hacia el objetivo mayor: disputar el cinturón este mismo año. Mientras que para Ansaroff sería un buen primer paso para retomar su carrera deportiva, detener a una de las sensaciones del peso paja y poner los reflectores otra vez sobre ella.