Pasar al contenido principal
Eventos

El Poder De Bahamondes Vs La Experiencia De Makdessi

El Debut Del Chileno Será Una Dura Prueba En UFC Vegas 23

Ignacio Bahamondes fue una de las estrellas del Contender Series en 2020 gracias a la patada frontal con la que noqueó a su rival para quedarse con su contrato. El chileno debutará oficialmente en el octágono en UFC Vegas 23.

>> VETTORI VS HOLLAND: FEROCES Y HAMBRIENTOS DE TRIUNFO <<

HORARIO ESPECIAL: 

ESTELARES 3pm ET 🇺🇸 / 2pm 🇲🇽 / 4pm 🇦🇷 / 9pm 🇪🇸
PRELIMINARES 12pm ET 🇺🇸 / 11am 🇲🇽 / 1pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸

Han pasado cinco meses desde su participación en el Contender Series y está más que listo para subir al octágono y enfrentar al experimentado John Makdessi en el evento del sábado 10 de Abril.

Bahamondes es parte de la nueva sangre de las 155 libras.

El reto de UFC Vegas 23 es importante, pues –además de ser su presentación en el octágono- se medirá a un veterano con más de una década de experiencia en UFC, a quien le ha tocado medirse a viejas y nuevas generaciones.

Makdessi ha ganado tres de sus últimos cuatro combates y regresará tras un año de inactividad por lo que superar a Bahamondes es su máxima prioridad para retomar el camino.

“Estoy disfrutando todo el proceso al 100%. Estoy muy feliz por el debut”.

Este duelo será un clásico choque de generaciones.

El sábado 10 de Abril, Ignacio Bahamondes buscará colocar el nombre de Chile en lo alto y debutar de gran manera para mantener la atención de la categoría y dar un paso firme en su historia en el octágono, mientras que Makdessi tendrá como objetivo darle una triste bienvenida y regresar a la victoria con la resiliencia que ha mostrado a lo largo de su carrera deportiva.