Pasar al contenido principal
Eventos

Cortez Se Impone Con Gran Nivel Y Se Mantiene Invicta

La Mexicoamericana Se Impuso A Justine Kish En La Cartelera Estelar De UFC Vegas 24

Tracy Cortez consiguió su tercer triunfo en UFC y se mantiene con marca perfecta en el octágono. Revive su victoria de este sábado 17 de Abril ante Justine Kish. 

Tracy Cortez vence a Justine Kish por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Rápidamente, Kish cierra la distancia y presiona en el clinch mientras ataca con rodillazos al cuerpo. Tracy consigue el derribe, conecta ground and pound y toma la espalda de su oponente para trabajar en la posición y buscar la finalización.

Round 2

Intercambio de puños y patadas a las piernas hasta que Tracy se anota otro takedown y domina la posición. Regresan al combate de pie y Kish presiona con patadas a las piernas, cuerpo y cabeza, Tracy responde de la misma manera y agrega puños.

Round 3

Explosivo striking por parte de ambas. Cortez lleva el duelo al piso, peor cuando regresan al intercambio, Kish conecta una poderosa derecha que manda al piso a Tracy, quien se levanta rápidamente para continuar con las combinaciones.

 

Luis Peña vence a Alex Muñoz por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Muñoz cierra la distancia, derriba y controla la posición. Peña se levanta, pero Muñoz lleva el duelo al clinch para atacar con algunos puños. Peña propone con sus combinaciones de puños y patadas.

Round 2

Peña va hacia delante con su striking a pesar de los intentos de Muñoz por derribar a su oponente. Cuando van al piso, Peña trabaja de manera efectiva y se levanta para volver al intercambio.

Round 3

Intercambio de puños y patadas a las piernas. Muños cierra la distancia para buscar el derribe nuevamente, pero Peña sale de la posición y mantiene el episodio con el striking.