Pasar al contenido principal
Eventos

Manon Fiorot Encabeza Nueva Oleada De Peso Mosca

La Francesa Será Una De Las Protagonistas De UFC Vegas 28, Evento Que Tendrá Movimiento En Las 125 Libras

Cuatro peleadoras de las 125 libras subirán al octágono en UFC Vegas 28 para buscar una relevante victoria en su camino. Manon Fiorot, Tabatha Ricci, Montana de la Rosa y Ariane Lipski quieren los reflectores de la categoría comandada por Valentina Shevchenko.

>> CLAUDIO PUELLES: POR UN IMPONENTE REGRESO <<

La francesa Manon Fiorot tuvo un gran debut en el octágono a principios de 2021 con un vistoso TKO derivado de una patada a la cabeza de su oponente. En esa ocasión se enfrentó a Victoria Leonardo, una brasileña que también buscaba presentarse en el octágono con un triunfo.

Fiorot alargó a seis su racha de victorias y mostró que su poder será un problema para la división: cinco de sus seis peleas ganadas han sido por nocaut.

En UFC Vegas 28 le dará la bienvenida a otra brasileña: Tabatha Ricci. ‘Baby Shark’ se mantiene invicta con cinco triunfos, tres de ellos en la promotora LFA. Este debut llegará en corto aviso, pero la oportunidad de subir al octágono no piensa desperdiciarla.

Fiorot dejó una buena impresión tras su presentación hace algunos meses y se ha colocado como una de las promesas europeas a seguir, incluso en Francia la catalogan como la pionera de una nueva era para las artes marciales mixtas de la región.

Su striking es efectivo y ante Ricci deberá imponer el ritmo, pues la brasileña es letal cuando la pelea va a la lona.

En el otro duelo del peso mosca, Montana de la Rosa y Ariane Lipski buscarán regresar a la victoria para volver a poner la atención sobre su desempeño.

De la Rosa sometió a sus tres primeras oponentes en el octágono; sin embargo, el último par de años ha sido complicado con dos derrotas, un empate y un duelo ganado.

Ariane Lipski llegó como una de las promesas con nueve victorias al hilo, pero en el octágono ha batallado para conseguir continuidad en sus resultados y tras dos triunfos fue detenida por Antonina Shevchenko en su último combate.

UFC Vegas 28 será un gran escenario para la división mosca femenil, para los talentos que buscan un lugar importante dentro de ella o para volver a salir con la mano en alto y comenzar una buena racha de peleas ganadas.