Skip to main content
Peleadores Latinos

Fuerte Tonada Argentina En UFC Vegas 28

Santiago Ponzinibbio y Laureano Staropoli Vuelven a Coincidir En Una Cartelera

Santiago Ponzinibbio y Laureano Staropoli verán acción en la misma noche cuando enfrenten a Miguel Baeza y a Roman Dolidze en dos de los duelos más emocionantes de la cartelera estelar de UFC Vegas 28, el sábado 5 de junio en Las Vegas.

“Sentirá dolor cuando le pegue”.

Santiago Ponzinibbio

Ambos argentinos coincidieron por primera vez en una misma cartelera el 17/11/2018, cuando UFC realizó un evento en Argentina.

En esa ocasión, Laureano se impuso a Héctor Aldana en las tarjetas y Santiago noqueó a Neil Magny en la estelar, en lo que fue uno de los mejores nocauts del 2018. Dos años y medio después, Santiago (27-4 MMA, 9-3 UFC) chocará frente al peligroso Miguel Baeza (10-0 MMA, 3-0 UFC) en una pelea importante para ingresar al ranking welter. 

“Voy a morder el bucal y le voy a arrancar la cabeza”.

Laureano Staropoli

Laureano tomó una pelea en corto aviso ante el duro Roman Dolidze en lo que será su estreno en las 185 libras, luego de cuatro peleas en las 170. “Pepi” asegura que no cortar tanto peso será clave y que su potencia será insoportable para el grappler georgiano.

En un año consagratorio para las MMA latinoamericanas, dos de los argentinos que más fuerte pegan buscarán apagar las luces de sus rivales. No tienen dudas:

“Será victoria para Argentina”.