Pasar al contenido principal
Eventos

Rozenstruik vs Sakai: Un Duelo Para No Parpadear

Ambos Son Explosivos Noqueadores Y En UFC Vegas 28 Buscarán Volver Al Triunfo Que Los Catapulte En El Top Ten

Tanto Jairzinho Rozenstruik como Augusto Sakai son explosivos noqueadores y en UFC Vegas 28 ambos buscarán regresar al triunfo para dar un nuevo paso hacia la cima de los pesos completos.

Jairzinho llegó invicto al octágono hace un par de años y rápidamente puso la atención sobre su desempeño, pues noqueó a sus primeros cuatro rivales el mismo año.

Entre sus víctimas destacaron los nombres de Alistair Overeem y el ex campeón Andrei Arlovski, quienes no pudieron contener el poder del striking de Rozenstruik, quien además mostró que estaba listo para los retos más grandes en la categoría.

Sin embargo, 2020 fue un año de mucho aprendizaje, pues fue noqueado por Francis Ngannou en la que significó la primera derrota de su carrera, luego se repuso y superó a Junior Dos Santos para abrir este año con un descalabro ante Cyril Gane por decisión.

En UFC Vegas 28 tendrá la oportunidad de protagonizar su tercera cartelera y frente a él tendrá a un experimentado Augusto Sakai.

El brasileño tuvo una actuación en el Contender Series que valió para darle su contrato y debutar oficialemente en UFC en 2018 con un TKO en el tercer round. Hiló cuatro triunfos –dos de ellos por nocaut- y luego llegó la primera derrota en UFC ante Alistair Overeem en su último duelo.

Sakai es parte del top ten de la división por lo que derrotar a Jairzinho es muy importante para su ruta hacia un mejor lugar.

Los dos llegarán con las armas afiladas para salir con la mano en alto, aprovechar los reflectores y dejar claro que son el futuro cercano de la categoría comandada por Francis Ngannou.

La estelar de UFC Vegas 28 es garantía de nocaut. Entre los dos suman 21 victorias por esta vía y con una potencia en el stirking como la de Jairzinho y Sakai la probabilidad de que uno caiga antes de la decisión es muy elevada. Es un duelo para no pestañear ni un segundo.