Skip to main content
Eventos

Claudio Puelles: Por Un Imponente Regreso

El Peruano Estará De Vuelta En El Octágono Para Enfrentar A Jordan Leavitt En UFC Vegas 28

Claudio Puelles volverá al octágono después de una larga ausencia. El peruano suma un par de triunfos y en UFC Vegas 28 enfrentará a Jordan Leavitt para buscar alagar la racha positiva.

Su estilo agresivo llamó la atención desde su participación en TUF Latinoamérica 3 y, aunque perdió la final, en su siguiente combate sometió a Felipe Silva con un Kneebar que valió para llevarse un bono por desempeño.

Pasaron 16 meses para que Puelles volviera a subir a la jaula y mostró que la ausencia no le había afectado, al contrario, le permitió prepararse y pulir varios aspectos de su juego. En Septiembre de 2019 dominó a Marcos Mariano y lo superó por decisión unánime en su último combate.

Tras más de año y medio fuera de acción, Claudio regresará por su tercera victoria consecutiva ante Jordan Leavitt, un rival invicto que llegó tras ganar su contrato en el Contender Series y que en su debut oficial noqueó en el primer round.

En estos meses de espera, el peruano se mudó a Florida para continuar con su evolución y en UFC Vegas 28 buscará mostrar todo su poder.

A sus 25 años de edad se mantiene como un prospecto de las 155 libras y su carrera deportiva comenzó hace ocho años para sumar siete triunfos y una sola derrota antes de llegar al TUF.

‘El Niño’ cuenta con gran técnica de jiu jitsu y la mayor parte de sus victorias han sido por sumisión, lo que será muy útil ante Leavitt, quien también es un experto en el piso.

Además, la motivación de pelear por primera vez en Las Vegas jugará a su favor en un duelo que podría catapultarlo como una de las promesas importantes para una división muy competida y repleta de talento.