Pasar al contenido principal
Resultados

Ponzinibbio Victorioso En Brutal Pelea, Quita Invicto A Baeza

Una De Las Mejores Peleas Del Año Hasta Ahora
MONTANA DE LA ROSA DERROTA A ARIANE LIPSKI POR TKO (ROUND 2)
COMBATE DE PESO MOSCA (125 LIBRAS)
Social Post

Round 1 

De la Rosa fue dominante desde que arranca la contienda, logra el derribo rápido y a partir de ahí logra los mejores golpes del asalto. 

Round 2 

Montana logra el derribo rápido y a partir de ahí establece su ataque, con la montada completa utiliza los codos en el ground and pound para terminar la labor sobre Ariane. 

GREGORY RODRIGUES DERROTA A DUSKO TODOROVIC POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 29-28)
COMBATE DE PESO MEDIO (185 LIBRAS)
Social Post

Round 1 

El debutante Rodrigues presiona desde el arranque, logra un derribe y con su jab busca hacer daño, Todorovic no encuentra la distancia. 

Round 2 

La pelea se desarrolla la mayor parte del tiempo en el centro del octágono, ambos reciben castigo, aunque el ritmo baja por parte de los dos. 

Round 3 

Gregory encontró la distancia exacta para hacerle daño a Dusko, quien respondió con golpes precisos, cerrado asalto por la calidad y cantidad de golpes. 

SANTIAGO PONZINIBBIO VENCE A MIGUEL BAEZA POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28 Y 29-28)
COMBATE DE PESO WELTER (170 LIBRAS)
Social Post

Round 1 

Los dos lanzan bombazos, la pierna izquierda de Santi recibió mucho castigo y se inflama, mientras que Baeza recibe sólidos puñetazos para cerrar la acción. 

Round 2 

Ponzinibbio entra con sólidos jabs, sin embargo, le falla un poco la base por la cantidad de patadas recibidas en la pierna izquierda, Baeza baja el ritmo considerablemente. 

Round 3 

Una auténtica guerra de toma y daca, impresionante el intercambio de golpes entre ambos, Santi arriesga y recibe golpes, pero sus combinaciones son más precisas, excelsa contienda. 

Social Post