Skip to main content
Resultados

Fuertes Intercambios Y Acción En Prelims De UFC Vegas 28

Latifi, Salikhov Y Kirk Se Llevan Las Victorias Acompañados De Un No Contest
MASON JONES VS. ALAN PATRICK DECLARADA NO CONTEST POR PIQUETE DE OJO ACCIDENTAL (ROUND 2)
COMBATE DE PESO LIGERO (155 LIBRAS)
Social Post

Round 1 

Jones presiona desde el arranque, conecta un codazo descendente que abre la ceja izquierda de Patrick, a quien domina en la lona y le provoca severo daño. 

Round 2 

Jones continuó presionando y en un ataque pica accidentalmente el ojo de Patrick, quien asegura al doctor que no puede ver bien, el réferi detiene la contienda. 

KAMUELA KIRK VENCE A MAKWAN AMIRKHANI POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 29-28, 29-28)
COMBATE DE PESO PLUMA (145 LIBRAS)
Social Post

Round 1 

Amirkhani se ve sólido con las manos y logra el derribo, sin demasiado ground and pound, pero sí con mucha presión, al final reaccionó Kirk. 

Round 2 

Amirkhani logra escapar a un gancho de talón, sin embargo, no establece su posición y Kirk estuvo cerca de someterlo con una palanca al brazo. 

Round 3 

Kirk tuvo un mejor juego en la lona en el último asalto, aunque Amirkhani conectó buenos golpes al inicio. Convincente actuación de del debutante Kamuela. 

MUSLIM SALIKHOV VENCE A FRANCISCO TRINALDO POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27,30-27)
COMBATE DE PESO MEDIO (185 LIBRAS)
Social Post

Round 1 

Buenos intercambios con poder, Trinaldo logró conectar a Muslim en el rostro con mayor potencia, al final, SaIikhov logró el derribo y buen ground and pound. 

Round 2 

Los dos tuvieron momentos en los que se vieron superior a su oponente, aunque destaca la sacudida que le dio Salikhov a Trinaldo con un izquierdazo. 

Round 3 

Trinaldo pica el ojo derecho de Salikhov, quien puede continuar, tras la recuperación el brasileño presionó con todo, pero Muslim se mantuvo circulando, alejándose del poder.

ILIR LATIFI VENCE A TANNER BOSER POR DECISIÓN DIVIDIDA (29-28, 27-29, 29-28)
COBATE DE PESO COMPLETO
Social Post

Round 1 

Latifi conecta buenos golpes y logra derribar a Boser a quien domina con la posición norte sur y después con control lateral, además de ground a pound. 

Round 2 

Gran regreso en el segundo asalto para Boser, quien pone en malas condiciones a Latifi, a punto estuvo de que se detuviera la contienda. 

Round 3 

Latifi se muestra paciente a pesar del daño que recibe en el ojo izquierdo, logra el derribo y controla el resto del asalto.