Pasar al contenido principal
Eventos

Dan Ige: “Tomaré Muchos Riesgos”

“50 K” Anticipa Pirotecnia Ante El Espectacular Korean Zombie Este Sábado 19 De Junio

El estadounidense Dan Ige está obsesionado con pelear por el título de la división pluma de UFC y para eso deberá derrotar al coreano Chan Sung Jung en el combate estelar del evento de este sábado 19 de junio en UFC Vegas 29.

Social Post

“50 K” Ige (15-3 MMA 7-2 UFC) tropezó en su debut pero se recuperó con una racha de seis triunfos que alertaron a todos de su talento. Posteriormente fue superado por Calvin Kattar y rebotó con un nocaut de un solo golpe ante Gavin Tucker el 13 de Marzo; Dan tiró una sola mano a los 22 segundos y finalizó el combate, en lo que fue la Actuación de la noche.

>>DALE CLICK AQUI PARA VER LA CARTELERA COMPLETA DE UFC VEGAS 29<<

Social Post

Al hawaiiano lo verás boxeando con precisión para noquear con uno o dos golpes, pero si tu defensa es buena, puede alargar las combinaciones para alcanzarte con el tercer o cuarto impacto. Si no puede sacar ventajas con el box, te derriba con su lucha y ya en el suelo, sale a relucir su jiu jitsu; una vez en la montada, pega sus rodillas a tus costados y te castiga duro con ground and pound o con un mataleón si en la desesperación, te diste vuelta.

Su momento es especial; fue padre hace poco y el niño le brinda una energía y un hambre de triunfo particular. “El bebé puso una estructura en mi vida y me dio más motivos para salir a cumplir mis sueños”.

“Pienso como un campeón de UFC”

El Korean Zombie (16-6 MMA, 6-2 UFC) se ganó su apodo por su estilo inigualable: avanza durante toda la pelea, sin importar los golpes que le tiren, con tal de noquearte. Chan Sung Jung se presentó en los Estados Unidos en el 2010; compitió en WEC en dos oportunidades y cayó en ambas, pero sus peleas fueron tan espectaculares que le valieron un contrato en UFC, en donde debutó en el 2011 con la primera sumisión vía Twister de la historia de la compañía.

El coreano viene de caer ante Brian Ortega y buscará un triunfo que lo deposite en las puertas de una nueva pelea por el título, luego de haber desafiado al monarca José Aldo en el 2013, pero Dan Ige apuesta duro por su misión:

“Quiero ser el campeón pluma y para eso, lo tengo que finalizar.”