Skip to main content
Eventos

Korean Zombie vs Ige: Guerra Explosiva En El Top Pluma

La Estelar De UFC Vegas 29 Promete Fuego Y Moverá Las Piezas De Las 145 Libras

Dan Ige tendrá la oportunidad más grande de su carrera cuando suba al octágono en UFC Vegas 29 y enfrente a Korean Zombie en la pelea estelar. Este duelo pondrá a temblar la división pluma y moverá las piezas del top.

Este será el segundo evento como peleador estelar para Dan Ige, quien hace cuatro años ganó su contrato en el Contender Series y, aunque en su debut en UFC perdió, se recuperó e hiló seis triunfos.

Estos resultados pusieron los reflectores sobre su desempeño e ingresó al competido top ten de las 145 libras.

Tras un descalabro ante Calvin Kattar, Ige subió otra vez al octágono hace tres meses para noquear en el primer round a Gavin Tucker, sumar su segundo bono y ser reconocido como una de las mejores estrellas en ascenso con una pelea ante el número cuatro del mundo: Chan Sung Jung.

Dan Ige nunca ha sido finalizado y su variedad de recursos lo convierten en un peleador peligroso e impredecible. Nueve de sus 15 triunfos han sido antes de la decisión: cuatro por nocaut y nueve por sumisión. Además, su gran resistencia cardiovascular le permite alargar los duelos cuando es necesario y desgastar a sus oponentes.

Korean Zombie cuenta con más experiencia y sus actuaciones son garantías de bono, es un espectáculo en el octágono.

En 2013 disputó el cinturón pluma y después de una pausa en su carrera de cuatro años volvió para convertirse –otra vez- en una amenaza para el top de las 145 libras. Ha finalizado por nocaut a tres de sus últimos cinco rivales.

En su último combate perdió ante Brian Ortega por lo que el deseo de recuperar la victoria y el camino del triunfo en UFC Vegas 29 será un gran motor para salir con sus mejores movimientos, su elevado nivel de jiu jitsu y su veloz –y efectivo-striking.

Sin duda, la estelar de este sábado 19 de Junio será emocionante desde que suena la campana y las probabilidades de que termine antes de la decisión son altas, pues a los dos les gusta ser contundentes y tienen ese olfato para finalizar a sus presas.