Pasar al contenido principal
Resultados

Korean Zombie Vence A Ige Con Estrategia Perfecta

Revive La Victoria De Chan Sung Jung En La Estelar De UFC Vegas 29
Chan Sung Jung vence a Dan Ige por decisión unánime (48-47, 49-46, 49-46)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Tras un intercambio de estudio, Korean Zombie derriba a Ige y trabaja en la posición. Regresan al centro del octágono para intercambiar striking.

Round 2

Derecha poderosa que manda al piso a Ige, pero se recupera rápidamente para continuar con el intercambio. Korean Zombie conecta con explosividad y luego lleva el duelo al piso para buscar la estrangulación.

Round 3

Ige ataca con puños y patadas al cuerpo y Korean Zombie responde con un takedown y trabaja en la posición para cerrar un Rear Naked Choke.

Round 4

El cuarto episodio ha sido de gran intercambio de puños, patadas y rodillas hasta que Korean Zombie repite la dosis y derriba a Ige para controlar la posición. Ige se defiende con patadas ascendentes.

Round 5

Ige comienza el round de manera intensa con explosivas combinaciones que lastiman a Korean Zombie. Ige presiona en el clinch aunque finalmente Korean Zombie es el que se anota el takedown y busca la estrangulación.

 

Serghei Spivac vence a Aleksei Oleinik por decision unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso completo

Round 1

Poderoso intercambio de combinaciones hasta que Oleinik cierra la distancia y derriba a Spivac para trabajar con la posición. Oleinik controla en el piso y busca acomodarse para someter, pero no le alcanza el tiempo.

Round 2

Oleinik vuelve a derribar a su oponente, pero Spivac hace una buena transición y mete en un Guillotine Choke a Oleinik, quien escapa de la posición.

Round 3

Intercambio explosivo de puños, Spivac conecta de manera poderosa a Oleinik, quien no retrocede y busca el derribo nuevamente Van al piso y ambos trabajan en la posición para cerrar con ground and pound.