Skip to main content
Resultados

Glenn Y O'Neill Finalizan Con Autoridad: UFC Vegas 29

Revive La Cartelera Preliminar De Este Sábado 19 De Junio
Nicolae Negumereanu vence a Aleksa Camur por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1

Combinaciones de puños y patadas por parte de ambos. Los conectan a la cabeza con mucho poder hasta que Nicolae cierra la distancia y se anota un derribe sobre Camur.

De pie, la mano derecha de Nicolae es explosiva, pero Camur no retrocede y también va hacia delante con rodillas y puños.

Round 2

Tras un breve –pero poderoso- intercambio de puños, Nicolae cierra la distancia y presiona en el clinch. Camur sale de la posición y terminan el episodio de manera dinámica con velocidad en el centro del octágono.

Round 3

Las combinaciones de puños continúan siendo explosivas. Nicolae presiona con sus golpes y Aleksa se defiende con rodillas al cuerpo. Intercambio de striking hasta que suena la campana.

 

Virna Jandiroba finaliza a Kanako Murata por TKO (Round 2)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Jandiroba conecta con poderosos puños, Murata cierra la distancia y derriba, pero la brasileña queda muy cerca de someter con sus técnicos movimientos de jiujitsu.

En el piso, Jandroba toma el brazo de Murata e intenta el Armbar, la japonesa no se rinde.

Round 2

Intercambio de combinaciones, Jandiroba se queda con la mejor parte y Murata presiona en el clinch, pero la brasileña sale de la posición.

Una lesión en el hombro de la japonesa impide que regrese al tercer round y se termina el duelo.

 

Khaos Williams vence a Matthew Semelsberger por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

El intercambio de puños es intenso desde los primeros segundos. Ambos van hacia delante y son peligrosos con sus combinaciones de veloces uppers y cruzados.

Round 2

Aunque el ritmo del combate disminuye, ambos siguen siendo una amenaza con sus puños. Khaos es veloz y poderoso con su mano derecha que Matthew comienza a resentir, pero no retrocede.

Round 3

Intercambio de puños y patadas a las piernas. Khaos marca la distancia y es efectivo con su striking. Semelsberger recibe los puños de su rival e intenta responderlos con potencia, pero la defensa de Khaos evita el daño.

Wiliams es explosivo con su mano derecha hasta el último segundo.

 

Josh Parisian vence a Roque Martínez por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de pesos completos

Round 1

Roque cierra rápidamente la distancia y presiona en el clinch, pero Parisian se defiende de manera efectiva y ataca con algunos puños que lastiman a su rival.

Round 2

Parisian comienza el round agresivo con combinaciones de puños y codos hasta que Martínez lleva nuevamente el combate a la jaula. Van al piso y Martínez toma el cuello de Parisian para buscar la estrangulación de la que consigue escapar.

Round 3

Martínez baja el ritmo del duelo y Parisian aprovecha para conectar con poder aunque Roque se mantiene en el clinch. Parisian hace una defensa efectiva y conecta puños y codos.

 

Rick Glenn noquea a Joaquim Silva (Round 1)
Combate de peso ligero (155 libras)
Ricky Glenn Noquea En 37 Segundos
Ricky Glenn Noquea En 37 Segundos
/

Round 1

Glenn conecta una poderosa izquierda en el mentón de Silva, lo manda al piso y lo finaliza con volumen de golpes en 37 segundos.

 

Casey O’Neill somete a Lara Procopio con un Rear Naked Choke (Round 3)
Combate de peso mosca (125 libras)
Casey O'Neill Somete A Procopio En El Round 3
Casey O'Neill Somete A Procopio En El Round 3
/

Round 1

Intercambio de combinaciones de puños y rodillas, ambas van hacia delante, pero rápidamente Casey impone autoridad en el clinch y controla los intentos de Procopio por intercambiar striking.

Round 2

Casey Cierra la distancia y presiona en el clinch hasta derribar a la brasileña y quedarse con el dominio en el piso mientras trabaja con su pelea de piso y ataca con ground and pound.

Round 3

Casey repite la dosis, derriba y controla la posición para buscar la espalda y cerrar la estrangulación mientras ataca con algunos puños.

O’Neill finaliza a su oponente con un Rear Naked Choke del que la brasileña no consigue escapar.