Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Guido Cannetti: “Lo Voy A Esperar”

El “Ninja” Se Prepara Para Su Función Ante Mario Bautista El 28 De Agosto

El striker argentino Guido Cannetti volverá a subirse al octágono de UFC para enfrentar esta vez al peligroso estadounidense Mario Bautista el 28 de agosto en un duelo en la división gallo.

Cuando suba a la jaula, Guido (8-5 MMA, 2-4 UFC) protagonizará la última pelea de su contrato. La presión por la victoria existe pero el argentino se lo toma con tranquilidad; decidió preparar el combate en Buenos Aires, cerca de su familia, con sus compañeros de gym y con profesionales argentinos, como el preparador físico del equipo nacional de levantamiento de pesas y un nutricionista deportivo personal.

A Guido le encantan las peleas intensas y agresivas. Ama generar caos y embestir para buscar el nocaut y tiene una debilidad con la patada al cuerpo; un tibiazo suyo al hígado puede hacerte vivir un mal momento. Los fans le reconocen su status de “peleador del pueblo” que se hizo de abajo y llegó a UFC a puro striking y sacrificio; Dana White no dudó en pedirlo para la liga mayor al verlo pelear con pasión en el TUF Latinoamérica.

“Llegaré fuerte al corte de peso y podré embestir, como me gusta”