Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Rojo vs Martínez: Poder Latino Frente A Frente

Ambos Son Explosivos Y Desean Salir Con La Victoria Otra Vez En UFC Vegas 36

Marcelo Rojo volverá a la acción cinco meses después de su debut en el octágono para enfrentar a Jonathan Martínez en la cartelera preliminar de UFC Vegas 36. El argentino busca su primer triunfo en UFC y dejar claro por qué es considerado uno de los prospectos a seguir en el peso gallo.

>> BRUNSON VS TILL: EXPLOSIVA PELEA EN EL TOP DE PESO MEDIO <<

Marcelo Rojo fue parte de la tercera temporada de TUF Latinoamérica 3 y, aunque no llegó a la final, sí llamó la atención gracias a su estilo agresivo y su peculiar personalidad.

Tras cinco años del show, el argentino tuvo la oportunidad de debutar en el octágono de manera oficial en las 145 libras. Esta vez subirá a la jaula en la división en la que ha encontrado su mejor nivel: el peso gallo.  

De los 16 triunfos de Rojo ha conseguido 14 por finalización: ocho nocauts y seis por sumisión.

A pesar de haber sido terminado por TKO en su primer combate en la empresa, su actuación dejó una buena impresión y este 4 de Septiembre tendrá de frente a otro rival que se ha abierto camino en una división que ha recibido nueva sangre: Jonathan Martínez.

La llegada de ‘Pitbull’ fue una de las más esperadas por el público latinoamericano así que el cordobés saldrá con todos sus recursos para terminar con la mano en alto y sumar su primer triunfo en el octágono.

Su rival tiene origen mexicano y salvadoreño y desde 2018 ha construido su camino en UFC. Ha ganado cuatro de sus siete peleas en la empresa y en UFC Vegas 36 buscará regresar a la victoria tras su última derrota hace cinco meses.

Cuenta con gran variedad de recursos y la mayor parte de sus victorias han sido antes de la decisión: siete por nocaut y dos por sumisión.  

Sin duda, este duelo en UFC Vegas 36 tiene los ingredientes para ser uno de los más emocionantes de la cartelera y será difícil que llegue a la decisión de los jueces.