Pasar al contenido principal
Eventos

Nuevo Talento Gallo Pegará Fuerte: UFC Vegas 37

Tres Duelos En 135 Libras Serán Parte De La Cartelera Del Sábado 18 De Septiembre

El nuevo talento del peso gallo tendrá acción en UFC Vegas 37. La sangre fresca de Gustavo López, Heili Alateng, Montel Jackson, JP Buys, Nate Maness y Tony Gravely buscará una victoria que les abra camino en una división que ha recibido muchos peleadores a seguir en los últimos meses.

Gustavo López llegó a UFC con 15 peleas como profesional y desde su debut en el octágono dejó claro que sería un rival complicado con muchos recursos. La victoria no fue para él, pero tomar un combate en corto aviso ante un rival como Merab Dvalishvili habla de su determinación y ganas de sobresalir.

Con un triunfo y un descalabro en su último duelo, el de origen mexicano se medirá a Heili Alateng, un rival que también tiene mucha experiencia y quiere abrir una ruta de triunfos que le permitan levantar la mano ‘The Mongolian Night’ ganó sus primeros dos compromisos, pero en el más reciente fue superado por Casey Kenney.

En otro duelo de las 135 libras, Montel Jackson va por una victoria más en su récord en UFC. Es uno de los talentos surgidos del DWCS y, desde entonces, ha ganado cuatro de sus seis duelos; nunca ha sido finalizado y cuenta con gran poder de nocaut, pues la mayor parte de sus triunfos los ha conseguido por esta vía.

Frente a él tendrá a JP Buys, quien también se llevó su contrato en el DWCS apenas el año pasado y su debut no salió como esperaba. Ante Jackson quiere mostrar su olfato finalizador, pues cuenta con gran variedad de recursos y tanto de pie como en el piso es muy efectivo para acabar con sus oponentes.

En la cartelera estelar, Nate Maness se mantiene con paso perfecto en el octágono con dos victorias –ambas en 2020- así que salir con la mano en alto indudablemente colocaría los reflectores sobre él como el futuro cercano de la categoría.

Sin embargo, un rival como el experimentado Tony Gravely, quien también llegará con un par de triunfos en el octágono, el último de ellos hace cinco meses por finalización. Su fortaleza está en el striking y será un duro enfrentamientos para conservar la condición de invicto en UFC.

Estos seis peleadores dejarán todo en UFC Vegas 37 para continuar en la construcción de su camino y acercarse paso a paso al ránking de las 135 libras. La nueva sangre ha pegado fuerte y ellos desean ser representantes de esta nueva ola que ha ido creciendo en los últimos meses.