Pasar al contenido principal
Eventos

Smith vs Spann: Finalizadores Semicompletos A La Caza

La Pelea Estelar De UFC Vegas 37 Moverá El Top De Las 205 Libras En Un Explosivo Combate

Anthony Smith y Ryan Spann serán los protagonistas de UFC Vegas 37 en un duelo que moverá el top 15 de la división de los semicompletos. Ambos llegarán con el ánimo a tope tras haber ganado sus últimas peleas y están listos para un duro combate que marcará la ruta de uno de ellos hacia la cima.

Anthony Smith ha tenido un buen camino desde que subió a las 205 libras y ha ganado seis de sus nueve combates. Tras disputar el cinturón en 2019 atravesó por algunos altibajos, pero ha vuelto a hilar victorias y en su última victoria finalizó a Jimmy Crute en el primer round.

‘Lionheart’ cuenta con gran variedad de recursos y es muy peligroso para sus oponentes tanto de pie como en el piso: 32 de sus 35 triunfos han sido por finalización.

Es el número seis del ránking, pero frenar a uno de los peleadores que se han robado los reflectores desde que ganó su contrato en el DWCS, volvería a encaminarlo al top 5 de la división comandada por Jan Blachowicz.

Ryan Spann debutó oficialmente en el octágono en 2018 y ha vencido a cinco de sus seis rivales, el último de ellos fue Misha Cirkunov, a quien terminó en el primer round.

‘Superman’ también cuenta con gran poder finalizador: 11 victorias por sumisión y cinco por nocaut.

Ambos se encuentran ante una gran oportunidad para poner la atención sobre su desempeño y enfilarse hacia combates que los acerquen hacia una oportunidad titular.

Ryan Spann tendrá su primer evento como estelar y el reto será duro, pues una de las fortalezas de Anthony Smith es la experiencia que ha ganado ante gran variedad de rivales a lo largo de 13 años de carrera deportiva.

UFC Vegas 37 pondrá de frente a dos explosivos pesos semicompletos, quienes desde el primer segundo desplegarán su poder para salir con la mano en alto y mover las piezas de las 205 libras.