Pasar al contenido principal
Eventos

Ladd vs Chiasson: Duelo Clave En El Top Gallo

Este Duelo En UFC Vegas 38 Moverá Las Piezas De Las 135 Libras Y Pondrá Los Reflectores Sobre La Ganadora

Aspen Ladd y Macy Chiasson se enfrentarán en UFC Vegas 38 en un combate que moverá el top del peso gallo. Ambas buscan la oportunidad por el título y una victoria este sábado 2 de Octubre será clave para conseguirla y entrar a la conversación sobre las próximas retadoras.

Aspen Ladd comenzó su carrera en Invicta FC y con cinco victorias profesionales llegó a UFC en 2017 para empezar un camino en el que ha ganado cuatro duelos –tres de ellos por nocaut- y ha perdido uno.

2020 fue complicado para ella, pues tuvo que recuperarse de una rotura de ligamentos en su rodilla y quedó fuera de acción.

Es momento de regresar al octágono y el reto será duro, pues Macy Chiasson se ha convertido en una de las revelaciones de la categoría con cuatro triunfos y ha llegado a la décima posición del ránking.

Chiasson nunca ha sido finalizada y cuenta con gran variedad de recursos que la convierten en una rival complicada tanto de pie como en el piso, además de mostrar control sobre sus oponentes cuando los combates se alargan.

Con dos duelos profesionales, Chiasson fue parte de TUF 28 y venció en la final a Pannie Kianzad. En estos dos años de carrera en el octágono se ha consolidado y una victoria sobre la número tres del mundo, sin duda, pondría los reflectores sobre ella.

Ladd cuenta con gran poder de nocaut y ha finalizado con sus golpes a seis oponentes, la última víctima fue Yana Kunitskaya en 2019 tras reponerse de la única derrota de su carrera en manos de Germaine de Randamie.

Regresar a la jaula con un triunfo la llevaría nuevamente a ser una de las protagonistas de la categoría y en la mira para convertirse en la siguiente retadora al cinturón que pondrá en juego Amanda Nunes ante Julianna Peña en UFC 269.

UFC Vegas 38 será importante para las 135 libras pues además de mover el top busca a la próxima contendiente.