Pasar al contenido principal
Mackenzie Dern and Marina Rodriguez facing off on a red background
Eventos

Dern vs Rodríguez: Talento Y Poder Brasileño Busca La Cima

Ambas Son Peligrosas Finalizadoras Y Buscan Una Victoria Más En UFC Vegas 39

Mackenzie Dern y Marina Rodríguez se enfrentarán en la pelea estelar de UFC Vegas 39. Ambas se encuentran en un gran lugar en el peso paja y una victoria más podría catapultarlas como siguientes contendientes al cinturón que ostenta Rose Namajunas.

>> CARTELERA COMPLETA DE UFC VEGAS 39 <<

ESTELARES 4pm ET 🇺🇸 / 3pm 🇲🇽 / 5pm 🇦🇷 / 10pm 🇪🇸⁣
PRELIMINARES 1:30pm ET 🇺🇸 / 12:30pm 🇲🇽 / 2:30pm 🇦🇷 / 7:30pm 🇪🇸⁣

Mackenzie Dern encabezará un evento de UFC por primera vez en su carrera y el momento no podría ser mejor, pues se encuentra en una racha de cuatro victorias, la última de ellas hace seis meses cuando sometió a Nina Nunes.

Aunque ha mostrado gran evolución en su striking, Dern es reconocida – y temida- por su elevado nivel de jiu jitsu, una disciplina que conoce desde niña y que la ha llevado al top de las MMA.

En 2018 llegó invicta a UFC y en el octágono suma seis triunfos –cuatro de ellos por sumisión- y solo una derrota hace un par de años.

Desde entonces, la brasileña se ha consolidado como una de las mejores en las 115 libras y en UFC Vegas 39 tendrá un gran reto que podría encaminarla hacia una oportunidad por el título en una división de mucho talento.

Por su parte, Marina Rodríguez ha tenido un ascenso silencioso y cauteloso que comenzó en 2018 cuando ganó su contrato en el DWCS Brasil. Se ha enfrentado a rivales complicadas y experimentadas como Tecia Torres, Cynthia Calvillo, Carla Esparza y, la más reciente, Michelle Waterson.

Marina es una rival con una gran resistencia cardiovascular y ha mostrado variados recursos tanto de pie como en el piso, lo que le permite desarrollar un eficaz estilo en cualquier instancia en la que se desarrolle el duelo.

Nunca ha sido finalizada y seis de sus 14 victorias han sido por nocaut. De igual manera, salir con la mano en alto la dejaría en una gran posición en su búsqueda por un duelo titular.

El sábado 9 de Octubre se medirán dos brasileñas con un solo objetivo: seguir su camino hacia lo más alto de las 115 libras y demostrar que están listas para dar el siguiente paso y ser consideradas de la élite de la categoría.