Pasar al contenido principal
Aspen Ladd and Norma Dumont Face off Against Each Other
Eventos

Ladd vs Dumont: Colisión De Estilos En Las 145 Libras

La Estelar De UFC Vegas 40 Pondrá De Frente A Dos Poderosas Peleadoras Con Estilos Distintos

Aspen Ladd y Norma Dumont serán las protagonistas de UFC Vegas 40 cuando se enfrenten en un duelo de peso pluma. Este será el debut de Ladd en las 145 libras mientras que la brasileña llega con una victoria sobre Felicia Spencer.

Aspen Ladd está lista para hacer su presentación en la división pluma y, frente a ella, tendrá un gran reto pues Norma Dumont se ha convertido en una de las caras de esta categoría.

La brasileña llegó invicta al octágono con cuatro victorias y, aunque tuvo un debut complicado ante Megan Anderson, se repuso y salió con la mano en alto ante Ashlee Evans Smith para después imponerse –también por decisión- a la ex retadora por el título, Felicia Spencer.

La máxima fortaleza de Dumont se encuentra en el piso, pues con las sumisiones es muy efectiva; sin embargo, ha demostrado que su resistencia cardiovascular también es de gran nivel y le ha permitido llegar a la decisión de los jueces siempre a su favor.

UFC Vegas 40 será su primer evento como estelar y buscará su tercera victoria en fila ante una rival que causó furor en las 135 libras.

Aspen Ladd volverá a la acción después de casi dos años de ausencia.

Previo a las lesiones, la californiana se instaló en el top 5 del peso gallo al superar a cuatro de sus cinco oponentes. Antes de UFC peleó cinco veces en Invicta FC y salió con la mano en alto en todas –cuatro de ellas por finalización-.

Su llegada al octágono generó gran expectativa por su reconocido poder en el striking y, hasta el momento, ha noqueado a tres rivales: Lina Lansberg, Tonya Evinger y, la más reciente, Yana Kunitskaya.

Este sábado 15 de Octubre espera un triunfo más en su récord en la nueva aventura que serán las 145 libras. El choque de dos estilos distintos, pero ambos muy poderosos, es lo que ofrecerá el duelo estelar de UFC Vegas 40 que podría perfilar a una de ellas como la siguiente retadora al título en manos de Amanda Nunes.