Pasar al contenido principal
Eventos

Font vs Aldo: Se Jugarán Todo Por El Top Gallo

Un Choque De Generaciones Será Protagonista De UFC Vegas 44

Rob Font tendrá su segundo evento como estelar en UFC Vegas 44. El rival a vencer será José Aldo, quien ha tenido un gran año con dos triunfos y busca cerrar 2021 con uno más que lo acerque a una nueva oportunidad por oro.

Rob Font cumple una década de trayectoria en las MMA. Su camino en el deporte ha sido largo y desde hace siete años ha trabajado por un lugar importante en el octágono.

Desde su debut mostró poder noqueador y finalizó a sus primeros dos oponentes por esa vía. Su buen paso fue detenido por John Lineker, pero se recuperó rápidamente y terminó con sus siguientes dos oponentes.

Su última derrota fue en Julio de 2018 y, desde entonces, suma cuatro victorias al hilo, es el número cuatro del ránking de las 135 libras y ha demostrado que está listo para los más experimentados, pues en 12 meses ha vencido a Marlon Moraes y al ex campeón Cody Garbrandt.

Este sábado 4 de Diciembre tendrá de frente a una leyenda: José Aldo. De superarlo, Font levantaría la mano como un serio contendiente al título.

Por su parte, Aldo ha tomado un nuevo aire ganador y, tras perder ante Petr Yan por el título gallo, ha vuelto a mostrar una versión dominante y emocionante, lo que le ha dado un par de triunfos importantes ante Marlon Vera y Pedro Munhoz.

Una de las ventajas del brasileño es su experiencia: 37 peleas profesionales. Se ha enfrentado a toda clase de peleadores y la motivación se encuentra a tope. Conquistar el peso gallo es su objetivo principal e hilar su tercera victoria será clave en esta búsqueda.

Aldo ha finalizado a 18 oponentes, 17 de ellos por nocaut. Su rival también es letal y ha terminado a 12 rivales: ocho por nocaut y cuatro por sumisión.

En UFC Vegas 44, los dos se juegan su futuro cercano en la categoría y una ruta ‘corta’ a la cima. Un duelo explosivo en las 135 libras en el que dos generaciones tendrán un choque que difícilmente llegará a la decisión, que tendrá implicaciones en el top y que, indudablemente, será emocionante desde que ambos suban a la jaula.